Survivor, la isla de los famosos

Survivor, la isla de los famosos | Capítulo 29 | Precisión y trabajo en equipo

Arriba la prueba de inmunidad grupal, las tribus demostrarán de qué están hechas para ganar.

22 Mar 2023 14:06 Por: canalrcn.com

Tanto Catalina Londoño como Juan Palau comienzan a extrañar a sus respectivos equipos, tras el cambio de tribus experimentado en el capítulo pasado. Aco Pérez confiesa que en algún momento le devolverá el favor que le hizo "Catu", al sacrificarse ella. 

Comienzan a surgir las estrategias individuales, por ejemplo, el deseo de Lina Real en sacar de la competencia a Wilder Medina, quien es uno de los más fuertes. 

Arriba la oportunidad de conseguir monedas, y así, comprar en la tienda Survivor. Espartos no logra obtener nada. Por el lado de Koi, su desempeño arrojó 10 unidades. Finalmente, Amazonas iguala a Koi. 

La personalidad de Tania Valencia comienza a molestar a los integrantes de Amazonas, pues es evidente que no se ha acoplado al grupo. 

Arriba la inmunidad grupal: la precisión y el trabajo en equipo serán los aspectos a tener en cuenta. 

Sin embargo, tras el bajo desempeño en la prueba, los líderes tienen la oportunidad de duplicar sus ganancias. Eléider Álvarez y Juan Palau fallaron, mientras que Catalina Londoño no quiso arriesgar. 

Comienza la prueba de inmunidad grupal, las tribus que van a la delantera son: Koi y Espartos. Wilder Medina confirmó que su deseo en ganar está latente, pues no quiere otra pérdida.