Deportes RCN

PSG le da la bienvenida a Messi con un triunfo sobre Troyes

Sin Neymar ni Di María, el equipo arrancó ganando y esperan la oficialización de Messi.

07 Ago 2021 17:23:33Por: SuperTrending
PSG

PSG /AFP

El París Saitn Germain derrotó (2-1) al recién ascendido Troyes este sábado en la primera fecha de la Ligue 1, merced a los goles de su fichaje Achraf Hakimi (19) y de su delantero argentino Mauro Icardi (21).

Le puede interesar: Los secretos del fichaje de Lionel Messi al PSG.

Kylian Mbappé, ausente en la derrota el domingo pasado en la Supercopa francesa ante el Lille (1-0), sí jugó este sábado, al igual que el fichaje neerlandés Georginio Wijnaldum.

El internacional francés dio el segundo gol a Icardi. El Troyes se había adelantado en el minuto 9 con un remate de cabeza de El Hajjam a la salida de un córner.

Mientras la capital París mira hacia Barcelona, donde Lionel Messi tomará la palabra el domingo ante de tomar, quizá, rumbo al PSG, el equipo de Mauricio Pochettino cumplió logrando los tres puntos en su estreno liguero.

También lea: ¿Messi y Mbappé juntos en PSG? Pochettino respondió.

Sin Neymar ni Di María, recién llegados al trabajo de sus vacaciones, y aún sin el lesionado Sergio Ramos, y sin el arquero italiano Donnarumma, pero con Kimpembe, Mbappé, y Keylor Navas, los parisinos no temblaron ante los 16.000 espectadores presentes en el Stade de l'Aube.

Y eso que los locales se adelantaron por medio del marroquí Oualid El Hajjam a los 9 minutos.

Pero su compatriota Achraf Hakimi igualaría diez minutos después con un buen disparo previo pase del español Ander Herrera.

Además: Los jugadores del Barcelona empezaron a despedirse de Messi.

Menos de dos minutos después, de nuevo el español encontró a Mbappé a espaldas de la defensa, quien dio un pase atrás a Icardi para el segundo gol parisino.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies