Deportes RCN

Rafa Benítez evitó el tema James Rodríguez, pero afirmó que Everton necesita refuerzos

El técnico español tuvo su primera conferencia ante los medios de comunicación tras una semana de trabajo.

14 Jul 2021 10:36:16Por: SuperTrending
James Rodríguez

James Rodríguez: Rafa Benítez sobre Everton y refuerzos / Foto: @Everton

Rafael Benítez habló en su primera rueda de prensa como técnico del Everton este miércoles. El asturiano reveló su ilusión por el “gran reto” que tiene por delante y manifestó su confianza en que el club cuenta con las bases del éxito.

Lee también: James Rodríguez, titular y con la '10' del Everton en primer amistoso: ¿se queda?

Benítez, que ha ganado 13 trofeos importantes como entrenador, describió las cualidades que exigirá que muestren sus jugadores cada vez que salgan al campo.

"Tenemos que crear un equipo que sea competitivo, que luche por la camiseta desde el primer minuto hasta el último y no se rinda. Intentaremos jugar un buen fútbol y sabemos que los aficionados quieren ver al equipo jugando bien, pero ganando. Intentaremos hacerlo".

  • Idea: "Lucharé por mi equipo, como lo hice en todos los lugares en los que estuve trabajando. Haré lo mejor que pueda en cada partido. Queremos empujar y empujar, intentar sumar tres puntos en cada partido y llegar lo más lejos que podamos en las competiciones de copa.

Lee también: Los 30 años de James Rodríguez: un antes y un después para su carrera

  • Era Ancelotti: “Sé cómo terminó el equipo la temporada pasada. Intentaremos hacerlo mejor. Pero, como dice la gente, no se trata de hablar como se habla, se trata de seguir el camino. Prefiero hacer esto. Mi idea es asegurarme de que el equipo tenga confianza y que los jugadores puedan mantenerse unidos"
  • Equipo y refuerzos: “Estoy contento con el compromiso de los muchachos. Están entrenando bien. Creo que podemos mejorar a los jugadores que tenemos y, si podemos sumar jugadores que sean buenos para nosotros, ese es el objetivo. Queremos traer algunos jugadores que puedan ayudarnos a ser aún más competitivos, para estar seguros de que somos mejores que en las últimas temporadas”
  • Jugadores de experiencia: "Para mí, tiene que haber una mentalidad ganadora desde el primer día hasta el último día. Estas conversaciones han ido en esta dirección. Ellos (los jugadores) quieren hacerlo bien y están desesperados por que el equipo mejore. Eso es muy importante para mí, tener estos jugadores senior que sigan presionando y puedan ser un ejemplo para los jugadores más jóvenes".

Lee también: O Jogo: "James tiene el deseo de regresar algún día al Porto"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies