‘Tulio Recomienda’ y sus tips para el regreso de Burger Master

El reconocido influencer de cocina charló con CanalRCN.com acerca de esta novedosa apuesta.

El pasado lunes 25 de abril inició el Burger Master, un festival de comida que se realizará en 20 ciudades de Colombia. Su objetivo: condensar lo mejor de la gastronomía colombiana en una preparación sencilla como lo es la hamburguesa.

Su creador es Tulio Zuloaga, conocido en redes sociales como Tulio Recomienda, quien se ha ganado el cariño del público por sus recomendaciones, recetas, asimismo, por ser la mente detrás de este popular evento.

Te puede interesar: Tulio Recomienda le ha sacado el jugo a su idea de emprendimiento

Desde el 2017, el chef ha realizado el Burger Master, el cual promueve la reactivación económica a través de los emprendimientos locales que ofertan este tipo de comida rápida.

El diferencial de la edición del 2022 es que cada uno de los restaurantes tendrá que enaltecer a través de sus ingredientes o presentaciones a nuestro país, Colombia,  con sus preparaciones.

Cabe resaltar que el costo de la hamburguesa será de $14.000. Si la persona lo desea, podrá tener una adición de papas y gaseosa por un valor adicional.

Me siento muy lleno, siento que sirvo para algo. Yo encuentro algo y digo: está delicioso y lo comunico a una comunidad de comensales que hemos formado, para que sean ellos los que les den la oportunidad a estos emprendimientos de crecer, ratificó Tulio.

El evento finalizará el domingo 1 de mayo. La comunidad tendrá la posibilidad de votar por la hamburguesa favorita de su ciudad. Los ingredientes, textura, así como el sabor, serán los elementos para tener en cuenta en la esperada deliberación.

Por supuesto, además de tener la oportunidad de comer delicioso, esta iniciativa radica en “apoyar a lo nuestro”.

Además, productos de excelente calidad, grandes marcas y descuentos puedes conseguirlos en MarketRCN.

14 Jun 2023 08:18Por: canalrcn.com