Variedades

Conoce todas las actividades que puedes realizar en SOFA 2022

El Salón del Ocio y la Fantasía regresó más innovador que nunca y en Canal RCN te contamos todo lo que podrás encontrar.

15 Oct 2022 1:30Por: canalrcn.com

El dragón volvió a despertar y trajo consigo decenas de actividades que puedes realizar en esta nueva edición del Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) que se llevará a cabo durante los próximos días, del 13 al 17 de octubre, en las instalaciones de Corferias, en Bogotá.

Te puede interesar: SOFA 2022 contará con un espacio exclusivo para los comediantes nacionales

Y es que, sin duda alguna, el SOFA se ha convertido en uno de los eventos más importantes del país, logrando cada año reunir a miles de fanáticos de la cultura pop en un solo lugar y durante cinco días.

Algo que debes saber, es que este año podrás disfrutar de todos los pabellones de Corferias como en los viejos tiempos, pues tras haber logrado controlar en gran medida la propagación del Covid-19, la reactivación de eventos masivos en su totalidad ya es toda una realidad.

¿Qué puedes esperar de SOFA 2022?

Esta nueva edición del Salón del Ocio y la Fantasía trae un pabellón dedicado 100 % al Metaverso, pero para ello deberás descargar una aplicación en tu celular. Antes de ingresar a este lugar recibirás las indicaciones adecuadas para que tu experiencia sea todo un espectáculo digital.

Cabe resaltar que SOFA es un evento para todo el mundo, por lo que podrás disfrutar de él tanto con amigos, pareja o familia. De hecho, es un espacio completamente Pet Friendly, así que podrás compartir tiempo y aficiones con tu mascota.

Durante los cinco días que dura este evento, podrás disfrutar de conciertos en vivo, pasarelas, conversatorios, conferencias y diferentes concursos.

Aunque en esta ocasión el tema de los videojuegos no fue uno de sus fuertes, al separarlo para crear un nuevo evento completamente innovador que se llevará a cabo en el primer trimestre del 2023, sí cuenta con una arena gamer en donde podrás ver torneos y adquirir computadoras, consolas o videojuegos.

Recuerda que los precios de la boletería oscilan entre los 18.000 mil pesos y los 22.000 mil, o puedes adquirir el Full Pass por un valor de 76.000 mil.

Descubre qué otras novedades puedes encontrar en esta nueva edición de SOFA 2022 dando clic en el video que encontrarás en la parte superior de esta nota.

No dejes de leer: ‘Alimentarte Food Festival’ regresará a Bogotá de manera presencial