Sapnap vs Shadoune, ¿Quién ganó la segunda edición de los Squid Craft Games?

La final de la segunda edición del torneo inspirado en la serie de Netflix ‘El juego del Calamar’ se llevó a cabo el 5 de marzo.

¿Quién ganó la segunda edición de los Squid Craft?

¿Quién ganó la segunda edición de los Squid Craft? (IG: @sapnapinsta | @shadoune666).

Tras seis días de exhaustivas pruebas en las que decenas de reconocidos streamers fueron descalificados a diario, la final de los Squid Craft 2 finalmente se llevó a cabo en el transcurso del pasado domingo 5 de marzo por medio de la plataforma de streaming Twitch.

Aunque en un principio el torneo inspirado en la popular serie de Netflix ‘El Juego del Calamar’ inició con doscientos participantes que incluía a streamers de videojuegos tanto de habla hispana como en inglés, solo uno podía ser el ganador, tal y como ocurre en los Squid Games.

Contrario al torneo que se llevó en el 2022, en esta nueva edición, tanto los participantes como las pruebas fueron prácticamente duplicadas. Pues en esta ocasión no solo incluyeron algunos juegos clásicos de la serie, sino que se expandieron a otros bastante populares en la región.

Finalmente, tras varias horas jugadas y pruebas superadas los streamers Sapnap y Shadoune se disputaron por el premio de esta competición.

Sapnap vs Shadoune, ¿Quién ganó los Squid Craft 2?   

La noche del pasado domingo 5 de marzo se llevó a cabo la tan esperada final de la segunda edición de los Squid Craft 2, la competición más grande de habla hispana, en la que el estadounidense Sapnap y el francés Shadoune, ambos con gran experiencia en el videojuego de mundo abierto, Minecraft, se disputaron por el millonario premio.

Este último enfrentamiento consistía en un combate cuerpo a cuerpo, en el que Sapnap salió victorioso tras noquear a su rival y posteriormente lanzarlo por un profundo acantilado.

@squidcraft2resumen SAPNAP GANADOR SQUID CRAFT 2 #squidcraft2 #ganador #sapnap #shadoune666 ♬ sonido original - Squid Craft 2

¿Cuánto dinero ganó el único sobreviviente de los Squid Craft 2?

Tras esta gran hazaña, muchos internautas se preguntaron cuánto ganaría Sapnap por ser el último sobreviviente a estas difíciles pruebas, obteniendo como respuesta una millonaria suma. Pues la persona que lograra derrotar a los 199 participantes obtendría como premio cien mil dólares, cerca de quinientos millones de pesos colombiano.

Durante la final de los Squid Craft Games 2, el streamer estadounidense llegó a ser visto por al menos trescientos mil espectadores en tiempo real, mientras que Shadoune alcanzó cerca de seiscientos mil, doblando así al victorioso Sapnap.  

09 Jun 2023 10:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar