SquidCraft 2: WestCol le respondió públicamente a JH de la Cruz tras video viral

El streamer aseguró estar cansado de la hipocresía de las personas y reafirmó su posición sobre lo sucedido tras su eliminación.

WestCol le respondió públicamente a JH de la Cruz.

WestCol le respondió públicamente a JH de la Cruz. (IG: @westcol | @jhde.lacruz777)

Luego de que el tiktoker conocido como JH de la Cruz ganara gran reconocimiento en las redes sociales tras la polémica que protagonizó el creador de contenido digital Mauricio Gómez, ‘La Liendra’, y el streamer salvadoreño Komanche, y que habría ocasionado que este último lo invitara a hacer parte de la segunda edición de los Squid Craft Games, el caleño se ha visto envuelto en un rifirrafe con el streamer WestCol, ¿Por qué? Aquí te lo contamos.

Resulta que luego de que Komanche invitara al tiktoker a hacer parte de este importante evento en el que participan doscientos streamers de todo el mundo, JH de la Cruz se mostró motivado, por lo que durante varios días estuvo entrenando junto a Juan S. Guarnizo en los servers del videojuego de mundo abierto, MineCraft, en el cual se realiza este torneo.  

WestCol se habría burlado de la eliminación de JH de la Cruz en los Squid Games

Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano ya que al enfrentarse a la primera prueba del torneo llamada Pamplina, fue eliminado, ocasionando una gran tristeza en él y un llanto desconsolador en plena transmisión.

Este clip se volvió viral en redes y no solo llegó a ojos de los organizadores del evento, quienes lamentaron la situación, sino también al streamer colombiano WestCol, quien no pudo evitar manifestar su punto de vista por medio de sus redes sociales.

“Primera vez que todo el mundo se ríe por que alguien llora, jajaja, parce, pero es que es inevitable, me siento de la mie*da, me dio hasta sentimiento. JH, la mejor adquisición de los Squid Games, que risa, parce”, fue el comentario que desató la furia en JH de la Cruz, quien no dudó en manifestar su molestia públicamente al pedirle que diera ejemplo, ya que se consideraba el streamer numero uno de Colombia.

“Vos sos un meme”, WestCol arremetió contra JH de la Cruz

El streamer colombiano no se quedó callado ante las palabras del caleño por lo que reafirmó su posición al decir que JH era un meme y que era así como lo percibían los stramers de los SquidCraft 2.

“Papi, le voy a decir algo JH, primero, llegar a tantos números es tan fácil cuando te invita el número uno de toda la plataforma y estas con doscientos streamers. Y todos esos streamers saben que vos sos un meme, ya, duélale al que le duela”.

¿Qué son los SquidCraft Games?

Los SquidCraft Games es un torneo inspirado en la serie de Netflix ‘Los juegos del Calamar’ el cual replica las pruebas originales y las transporta a los servers del videojuego de mundo abierto MineCraft.

Las novedades de esta segunda edición fueron sin duda alguna la cantidad de participantes la cual llegó a doscientos, entre los que no solo se encuentran participantes de habla hispana. Además de esto, quien sea el ganador de este torneo que dura seis días obtendrá como premio cien mil dólares, un equivalente aproximado de quinientos millones de pesos colombianos.

15 Sep 2023 07:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar