Lugares en Bogotá donde puedes comer delicioso y saludable

Si eres amante del postre, pero a la vez quieres cuidarte, te traemos opciones para que disfrutes lo mejor de la gastronomía.

postres saludables bogota

Comer delicioso y saludable,¡ si se puede! (Fotos tomadas de Instagram)

La industria del fitness ha cobrado relevancia en los últimos años, debido a la necesidad que tienen las personas de invertir tiempo en su integridad física y mental; los postres sin duda alguna son platillos deliciosos, pero como acá pensamos en todo, te traemos opciones de dulces saludables que puedes encontrar en Bogotá.

Continúa aquí: ‘Bogotá Eats’ llega cargado de recomendaciones y buena cocina

Xocolat and More

Esta pastelería es creada por Jenny Camacho, una chef repostera que por medio de sus preparaciones aporta bienestar y salud a sus clientes. Sus postres están hechos de harinas integrales, así como de ingredientes como arequipes sin azúcar y chocolates amargos.

Entre los platos más vendidos está la marquesa de chocolate, postre de tres leches, así como malteadas de proteína. Lo mejor de todo: ¡sin azúcar!

El restaurante oferta desayunos y cenas; cuenta con dos sedes en la ciudad: Zona G y Virrey.

Snack Fit Me

Snack Fit Me es una empresa costeña que llegó hace pocos meses a la ciudad de Bogotá; por supuesto, ha impactado en el mercado debido a sus exquisitas preparaciones saludables.

Puedes encontrar desde tortas de zanahoria, red velvet, milhojas, hasta pizzas integrales y sándwich realizados en pan de arroz o de masa madre.

Se localizan en la Zona G; asimismo, es pet friendly.

Pércimon

Si eres amante de los helados, este restaurante es perfecto para ti. Estos son hechos a base de yogurt helado bajo en grasa, asimismo los puedes acompañar de los toppings que desees: desde frutos secos, salsas, hasta arándanos, banano o fresa como acompañamiento.

 

postres saludables bogota

Fit Market

Lo que funciona como mercado saludable, también tiene la opción de compartir deliciosos postres en sus tres sedes en Bogotá, localizadas en Rosales, Cedritos y Virrey.

Entre las marcas que se ofertan están: Mia´s Postres Saludables, Chocolov, e incluso algunos que ellos mismos preparan.

¡Nada más delicioso que comerse una deliciosa torta, en compañía de un buen café en esta fría Bogotá!

postres saludables bogota

Sigue en SuperLike: ‘Bogotá Eats’ en búsqueda de las mejores hamburguesas de la capital

28 Jul 2023 17:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar