‘Bogotá Eats’ llega cargado de recomendaciones y buena cocina

Los famosos ‘foodies digitales’ te traen lo mejor en restaurantes capitalinos y recetas fáciles de hacer en casa.

bogota eats recomendados

Equipo de la página 'Bogotá Eats', reconocidos en el mundo digital. (Foto tomada de Instagram @bogotaeats).

Desde opciones refinadas, hasta platillos de la cotidianidad como hamburguesas, son algunas de las ofertas que traen los restaurantes sugeridos por ‘Bogotá Eats’, la marca de recomendaciones gastronómicas liderada por jóvenes bogotanos a través de las redes sociales.

Sigue aquí: Epa Colombia confesó que la DIAN le pidió más de mil millones de pesos

Estos cuentan con su plataforma en Instagram, donde realizan reseñas sobre restaurantes de la capital colombiana; asimismo, recetas o experimentos emergentes a preparaciones auténticas. Sin embargo, su página web cuenta con opiniones específicas sobre cocinas de calidad que se pueden hallar en la ciudad.

Te presentamos los cuatro recomendados del mes de marzo.

La Brasserie (Carrera 13 # 85-35).

Es un sitio de cocina francesa que a pesar de ser clásico, es uno de los favoritos del público. No cuenta con spots ‘cool’ o ‘hípsters’, sin embargo, no descuida los elementos claves para una cocina: la comida. Tiene con una terraza agradable, asimismo con comedores variados. 

Entre los platos más destacados están: el brie apanado, el pulpo, las croquetas de cangrejo, los ‘moules’ (mejillones cocidos), el ‘rib eye’ (carne de res marinada), entre otros.

Sorella (Calle 66 bis #4-71)

En el corazón de Chapinero, llega ‘Sorella’, un restaurante italiano con sello propio. Lo que más destaca la página es lo ‘acogedor que puede llegar a ser el sitio’, tanto que dan ganas de quedarse y tomarse unos buenos tragos.

Su estilo es bastante especial, ya que la pasta es hecha en casa. De igual forma, la frescura de sus ingredientes es un elemento distintivo.

Las preparaciones más destacadas son: el cangrejo y camarón, la pizza en horno de leña, y el pappardelle con espinaca y nueces (fetuccini ancho).

Hanna Hops (Calle 69a #9-40)

El sitio es un parche, ratificaron los creadores de ‘Bogotá Eats’ al describir el jovial restaurante.

Entre sus ofertas se destacan las hamburguesas, sándwiches, choripanes y una variada oferta de cervezas importadas. Igualmente, es de resaltar que más allá de sentarse a comer una buena hamburguesa, el lugar es perfecto para irse a tomar unos tragos después del trabajo.

restaurantes bogota

El Chato (Calle 65 # 3b-76)

Si dentro de tus opciones está degustar comida colombiana, pero con un nivel más alto, ‘El Chato’ estaría perfecto.

 No va a encontrar una bandeja paisa ni un sancocho. No es un restaurante de comida típica, es un restaurante que juega con platos colombianos e ingredientes para lograr platos únicos, es la definición que los ‘foodies’ le otorgan al sitio.

Entre las recomendaciones está el ‘T-bone nacional’, una carne de alta calidad con un sabor único. Asimismo, un consejo importante es dejarse guiar en cuanto a la escogencia de los platos por los empleados del restaurante, ya que constantemente cambian el menú.

 

restaurantes bogota

 

Cuéntanos, ¿te gustaría visitar algunos de estos sitios?

Continúa leyendo: Daniella Donado respondió a quienes critican apariencia de su abdomen

28 Jul 2023 17:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar