Netflix transmitirá su primer evento en vivo con Chris Rock como anfitrión

Tras la polémica protagonizada por el humorista y el actor Will Smith, Netflix decidió tener a Chris como anfitrión.

Netflix y su primer evento en vivo junto a Chris Rock.

Netflix y su primer evento en vivo junto a Chris Rock. (Foto tomada de AFP).

Netflix transmitirá por primera vez en el 2023 un evento en vivo, con el comediante Chris Rock como anfitrión, anunció la plataforma de streaming que atrajo a millones de espectadores de la televisión tradicional.

Te puede interesar: God of War: Ragnarok y otros videojuegos que se estrenarán en noviembre

El programa de comedia, el segundo para Rock con Netflix, estará disponible a comienzos del próximo año, agregó la compañía en un comunicado.

"Chris Rock es una de las voces cómicas más icónicas e importantes de nuestra generación", dijo el vicepresidente de comedia de Netflix, Robbie Praw, en el texto. "Estamos emocionados con que el mundo entero pueda tener la experiencia de un evento de comedia en vivo con Chris Rock y entre a la historia de Netflix", agregó.

Netflix, que perdió suscriptores por primera vez a comienzos de este año antes de anunciar recientemente que había vuelto a crecer, ha estado ensayando con nuevos modelos, incluyendo una suscripción más barata con comerciales.

De hecho, el pasado martes, el Wall Street Journal informó que Netflix estaba evaluando ofrecer programación deportiva en vivo en su plataforma por primera vez, pues rivales como Disney+ y Amazon Prime Video ya ofrecen entre su programación eventos deportivos y musicales en vivo.

Netflix promovió un festival de comedia en vivo en más de 35 locaciones en Los Ángeles, pero esos espectáculos no están aún disponibles en su plataforma.

El día que Chris Rock fue abofeteado por Will Smith

Recordemos que Rock, uno de los comediantes más reconocidos dentro y fuera de Estados Unidos, ocupó titulares en marzo cuando fue abofeteado por el actor Will Smith en la entrega de los premios Óscar.

Y es que, en aquella ocasión, el comediante hizo referencia a la película C.I. Jane, en la cual la protagonista es una mujer calva. La ofensa, que para Rock fue una broma, estuvo en que Jada-Pinkett Smith está sufriendo de una severa alopecia, por lo que lleva su cabeza rapada.

Pues el chiste fue tan malo, para Smith, que se levantó de su asiento hacia la tarima para golpear al comediante quien, al principio, pensó que no pasaría a mayores.

No dejes de leer: Museos reaccionan a los diversos ataques a obras por parte de activistas

14 Jun 2023 10:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar