Los 4 secretos de los famosos para tener cuerpos irresistibles

Las celebridades suelen tener hábitos y estilos de vida muy saludables y acá te revelamos sus 4 secretos.

Los 4 secretos de los famosos para mantenerse en forma

Los 4 secretos de los famosos para mantenerse en forma | AFP / MUSTAFA ABUMUNES

Al elegir un gimnasio, los famosos consideran varios aspectos cruciales que se alinean con sus objetivos personales y los de su profesión, pues deben tener figuras envidiables. Las celebridades del gremio de la actuación y el modelaje son exigentes y tienen retos que en la mayoría de las ocasiones deben lograrse en un plazo de tiempo entre mediano y corto sin afectar su salud, por lo que los entrenadores personales tienen desafíos para lograr que se vean y se sientan como quieren y necesitan.

Hay muchas formas de adaptarse al ejercicio para convertirlo en hábito saludable

Para algunos, los entrenamientos personalizados y clases grupales ayudan a motivar sus rutinas para lograr los objetivos de manera efectiva.

De acuerdo con el actor español Emmanuel Esparza La zona de pesas ha tomado gran protagonismo como una de las tendencias fitness por la efectividad para armonizar la figura.

“La zona de pesas para mí es muy importante y al momento de elegir gimnasio verificó que cuente con las máquinas y equipos necesarios para mi entrenamiento”.

Los secretos de los famosos para mantenerse en forma

Ahora bien, si lo que quieres es saber cómo lograr esos cuerpos irresistibles de los famosos, el reconocido gimnasio colombiano Bodytech, al que asisten muchas de las celebridades del país, entrego los cuatro secretos de estas figuras públicas que debes conocer:

  1. Entrenamiento personalizado: cuentan con entrenadores personales altamente cualificados que desarrollan planes de entrenamiento adaptados a sus necesidades y objetivos individuales. Estos entrenadores emplean una variedad de técnicas y disciplinas, como el entrenamiento de fuerza, cardiovascular, el yoga, la danza y el pilates.
  2. Enfoque en la nutrición: la alimentación adecuada desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de un estilo de vida saludable. Los famosos trabajan estrechamente con nutricionistas y dietistas para diseñar planes de alimentación equilibrados y adaptados a sus necesidades específicas.
  3. Disciplina y consistencia: mantenerse en forma requiere dedicación y compromiso. Los famosos son conscientes de la importancia de seguir rutinas de ejercicio regulares y mantener un estilo de vida saludable en general. Siguen horarios estrictos de entrenamiento y establecen metas realistas a largo plazo.
  4. Equilibrio entre el cuerpo y la mente: muchos de ellos incorporan prácticas como la meditación, el mindfulness y el cuidado mental en su rutina diaria. Estas técnicas les ayudan a mantener un equilibrio emocional y a reducir el estrés, factores clave para una vida saludable y exitosa.
10 Oct 2023 20:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar