Así sería el fin del mundo, según la Inteligencia Artificial

Tres nuevas aterradoras imágenes de IA mostrarían lo que sería el fin de la humanidad y del planeta Tierra.

Inteligencia artificial recrea el fin del mundo

Inteligencia artificial recrea el fin del mundo/AFP: KARIM SAHIB

Cada vez es más frecuente los diferentes experimentos que los expertos están haciendo con la inteligencia artificial, es así que llegaron incluso los dinosaurios que se volvieron virales hace algunas semanas y mostraban las profesiones de una manera divertida, pero, ahora se han mostrado varias realidades que incluso podrías ser hasta escalofriantes, como por ejemplo el fin del mundo.

Y ahora Jonathan Manuel, conocido como ‘Dibujante IA’, sorprendió a los internautas al mostrar imágenes que supuestamente fueron realizadas con inteligencia artificial que al parecer mostraría cómo se vería el final de la humanidad.

Así sería el fin del mundo según el IA

En su cuenta de Tik Tok, ‘Dibujante IA’ publicó tres ilustraciones que realizó, basándose en las sugerencias que los seguidores escribieron, y como resultado se puede ver un Planeta Tierra totalmente desbastado que comienza a agrietarse con ríos de lava que lo cuartean y lo hacen explotar en mil pedazos que quedan flotando en el espacio.

Posteriormente se puede ver una gran explosión que levanta el suelo y una nube extensa de fuego que llega desde suelo hasta el cielo, aunque en la imagen se ve una árida ciudad en donde no se ve naturaleza ni humanidad.

Y la última imagen se ve una ciudad envuelta en llamas, donde el suelo está totalmente carbonizado mientras los edificios arden en llamas y el humo sale por el techo.

“EL FIN DEL MUNDO #ia #iadibujo #inteligenciaartificialdibujando #dibujosia #dibujosdelaia #terror #suspenso #findelmundo #soycreadordecontenido #viral #parati #fyp #tiktok”, escribió Dibujante IA al publicar el video en su cuenta oficial de Tik Tok.

Los fans se mostraron sorprendidos

El video ha sido muy bien recibido por las redes sociales, pues creado el año pasado y aún sigue dando de qué hablar, pues los internautas han manifestado que esa probabilidad del fin del mundo, puede ser tan real, que incluso ya hay varias señales de que así podría terminar.

"El dibujo más claro que ha realizado y no tan lejos de lo posible", "el dibujo más claro que ha realizado y no tan lejos de lo posible", "yo soñe eso cuando era una niña el mundo se partió en 2", "amigo es solo un robot para que creerle y dudo que ocurra eso", "Que dibuje el año del fin del mundo", fueron algunos de los comentarios de los fans.

@dibujante_ia EL FIN DEL MUNDO 🤖 #ia #iadibujo #inteligenciaartificialdibujando #dibujosia #dibujosdelaia #terror #suspenso #findelmundo #soycreadordecontenido #viral #parati #fyp #tiktok ♬ original sound - Bobby Waters
22 Jun 2023 07:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar