Graba historias en Instagram sin límite de 15 segundos que dura cada una

Instagram presenta opciones para quienes tiene preferencia por grabar videos para sus historias.

Graba historias en Instagram sin límite de 15 segundos que dura cada una

Graba historias en Instagram sin límite de 15 segundos que dura cada una / AFP: Lionel BONAVENTURE

Una de las aplicaciones que más se utilizan a nivel mundial es Instagram. Si eres de las personas que gusta de publicar varias historias en la red social, esta información puede ser útil para ti.

La aplicación, cuya finalidad es que los usuarios puedan subir fotos y videos para compartir sus experiencias personales, continúa creciendo a pasos agigantados. De acuerdo con datos aportados por Global Overview Report 2022, Instagram es la cuarta red social más utilizada a nivel mundial con más de 1.478 millones de usuarios activos, superada únicamente por Facebook, Youtube y Whatsapp, en ese mismo orden. 

¿Cómo publicar Stories (historias) de más de 15 segundos en Instagram?

Cabe destacar que las historias de esta red social no tienen la duración que muchos esperarían. El contenido suele ser corto y muy puntual. Los videos que se cargan a esta sección deben ser separados por pequeños clips de 15 segundos. Esto aplica tanto para usuarios de Android como de Apple.

Aquí tienes un práctico y muy sencillo tutorial para aumentar el tiempo de las historias:

  • Ingresa a Instagram desde cualquier Smartphone
  • Haz click en el botón '+' que está localizado en la zona superior derecha
  • Ingresa a la opción 'Historia'
  • Debes seleccionar para grabar videos por más de 15 segundos
  • Posterior a esta acción, tus historias se acumularán hasta que termines de grabar el video.

Es importante que sepas que es necesario que aprietes "Siguiente" y luego de algunos segundos se publicará el video que grabaste dividido en las distintas historias. Podrás editar las historias de manera individual.

¿En qué consiste el modo silencioso?

Una de esas grandes características incorporada en los últimos días es el modo silencioso, que ya disfrutan millones de personas. Esta es una función de bienestar virtual/digital que es opcional. La idea es que las personas que lo deseen pueden dejar de recibir notificaciones y esta actividad podrá ser vista por los distintos contactos.

El modo silencioso consiste en que, cuando se envíe un mensaje directo a quien tiene activa la función, de vuelta se recibirá una notificación que alerte acerca de la inactividad en la red social de aquel personaje.

08 Feb 2023 17:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar