¡El dolor de una madre! El emotivo mensaje de Dolores Aveiro a Cristiano Ronaldo

La madre del futbolista compartió un inédito recuerdo junto a él tras el duro momento que pasó en Qatar.

la mama de cristiano le envio emotivo mensaje tras eliminacion

Dolores Aveiro siempre ha acompañado a Cristiano Ronaldo en su carrera. (AFP: FABRICE COFFRINI)

La Copa Mundial de Qatar 2022 está llegando a su final, tras los vibrantes y sorpresivos encuentros de cuartos de final, en donde se clasificaron las selecciones de Argentina, Croacia, Francia, Marruecos, quienes deberán enfrentarse el martes 13 y miércoles 14 para buscar su paso a la gran final del torneo.

Estos partidos de cuartos de final tuvieron la eliminación de varios de los fuertes candidatos a quedarse con la Copa del Mundo, es el caso de Brasil, la cual partía como una de las favoritas, asimismo, Holanda que, venía con una racha de más de 20 partidos sin perder o también el caso de Inglaterra, la cual tenía uno de los mejores y más jóvenes planteles del torneo.

Sin embargo, la sorpresiva eliminación de la Selección de Portugal a manos del equipo revelación del torneo, Marruecos, dejó uno de los momentos más tristes y emotivos hasta el momento, la salida en llanto de Cristiano Ronaldo tras finalizar el partido y quedar eliminada Portugal.

Mira también: “Se terminó”, Cristiano Ronaldo dijo adiós al sueño de ganar un Mundial

El 2022 el año más difícil para Cristiano Ronaldo a nivel deportivo y familiar

El 2022 quedará para el olvido en la vida de Cristiano Ronaldo, debido a múltiples acontecimientos que han sucedido en su vida a nivel personal y profesional, uno de los más fuertes fue en abril cuando tuvo la perdida de su hija melliza antes de nacer, un momento que destrozó al jugador a su pareja Georgina Rodríguez y a toda su familia.

Frente a lo deportivo, el jugador había vuelto en 2021 al Manchester United, club en el que logró explotar su talento y ganar su primer Balón de Oro, por eso, su regreso causó gran expectativa y emoción en los fans del equipo, sin embargo, la destitución del técnico Ole Solskjær, empezó a mostrar un futuro complejo para el jugador.

Cristiano Ronaldo está sin equipo a mitad de temporada

Con el inicio de la temporada 2022-2023 y la llegada del nuevo técnico Erik ten Hag parecía que el panorama iba a cambiar para Cristiano, sin embargo, no fue así, pues el técnico empezó a mandar al portugués a la banca de suplentes, una situación que fue tensionando la relación entre ambos, hasta el punto que, Cristiano previo al inicio del Mundial dio una entrevista en la que destapó todo y se despachó contra el técnico.

Declaraciones que hicieron que el club le finalizara el contrato al jugador, expresando que había sido algo de mutuo acuerdo, dejando al jugador sin equipo a mitad de temporada, sin embargo, Cristiano estaba enfocado en conquistar y hacer el mejor Mundial de la historia con Portugal.

Qatar, la última oportunidad de Cristiano para ganar un Mundial

La Copa Mundial de Qatar se posicionaba como el último tren para Cristiano y varios futbolistas de su generación de conquistar al ansiado título, sin embargo, al parecer unas diferencias con el técnico de la selección, dejó a Cristiano en el banco de suplentes en los partidos de cuartos y octavos de final del Mundial.

Una decisión bastante polémica, pues, Cristiano era el capitán y líder del equipo luso, sin embargo, Fernando Santos creyó que, podría ganar el Mundial sin la presencia de su máxima estrella, algo que quedó demostrado que no fue así.

Tras la eliminación de Portugal y la tristeza de Cristiano Ronaldo, miles de personas se han pronunciado demostrando su apoyo al jugador, una de ellas su mamá, Dolores Aveiro, quien compartió una publicación en Instagram.

El mensaje de apoyo de Dolores Aveiro a Cristiano Ronaldo

La mamá de Cristiano, siempre lo ha acompañado a lo largo de su carrera profesional, siendo su mano derecha y apoyo por completo, por eso, tras la eliminación del equipo luso, compartió una tierna foto junto a él a blanco y negro, demostrando que, sin importar lo que pase, ella siempre estará a su lado.

No te pierdas: Qatar 2022: Cambio de balón para los últimos cuatro partidos

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo, una historia de amor y odio en mundiales

11 Dec 2022 13:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar