Conoce los dispositivos en los que dejará de funcionar Netflix

Varias consolas, televisores y dispositivos Android ya no serán compatibles con las nuevas actualizaciones de Netflix.

Dispositivos en los que dejará de funcionar Netflix

Dispositivos en los que dejará de funcionar Netflix/Foto de Freepik

Netflix, una de las plataformas de streaming más populares del mundo, ha anunciado cambios en la compatibilidad de dispositivos, lo que significa que algunos dispositivos perderán acceso a la plataforma en un futuro cercano. La decisión de Netflix se debe a la necesidad de adaptarse a las últimas tecnologías y garantizar la seguridad de los usuarios.

Los dispositivos en los que dejará de funcionar Netflix

Según la información proporcionada por Netflix en su página de ayuda, ciertos dispositivos dejarán de ser compatibles con la plataforma de streaming. Aunque no se han identificado modelos específicos, se estima que los dispositivos afectados tienen entre 10 y 14 años de antigüedad. Entre ellos se encuentran consolas como la Play Station Vita y la Play Station TV, así como algunos reproductores de Blu-Ray.

Se hace hincapié en que la antigüedad del dispositivo no es el único factor determinante, ya que dispositivos más antiguos como la Play Station 3 continúan siendo compatibles. Esto sugiere que la calidad de imagen ofrecida por la plataforma podría ser el motivo detrás de esta decisión.

Netflix ha instado a los usuarios a considerar la opción de cambiar a otros televisores, dispositivos de transmisión, teléfonos móviles, tabletas y computadoras para mantener el acceso a sus servicios. Es importante tener en cuenta que si bien la plataforma ha anunciado estos cambios, no ha proporcionado una lista detallada de los dispositivos afectados.

Algunos dispositivos Android con incompatibilidad con Netflix

Además de la incompatibilidad de ciertos dispositivos, Netflix también ha enfrentado problemas de compatibilidad en dispositivos Android. Al intentar descargar la aplicación de Netflix en teléfonos o tablets con este sistema operativo, los usuarios pueden recibir un mensaje que indica que la app no es compatible con su dispositivo. Esto se debe a la falta de certificación Play Protect en el dispositivo.

Para abordar esta situación, se recomienda a los usuarios verificar el estado de Play Protect en su dispositivo a través de la aplicación Play Store. Si el dispositivo está certificado y aún enfrenta problemas para acceder a Netflix en algunos dispositivos más antiguos, se sugiere considerar la actualización de hardware.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

26 Oct 2023 07:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar