Yina Calderón superó el millón de reproducciones con "Como Duele El Frío" y así lo celebró

"Me hicieron Saiyajina", la Dj dejó irónica frase ante la lluvia de críticas y posturas en su contra por su canción de guaracha.

yina calderon supero el millon de reproducciones con su cancion de guaracha

Yina Calderón aseguró ser más fuerte que las críticas en su contra. (Tomada de IG: @oficialdjyinacalderon)

Los contenidos y oponiniones de la empresaria de fajas y DJ Yina Calderón siempre se han caracterizado por nunca pasar por desapercibidos en redes sociales y dividir las opiniones de los internautas, muestra de ello fue su más reciente canción a tipo de cover de la reconocida canción de vallenato "Como duele el frío" de José Luis Carrascal.

El nombre de la canción y de la influencer fue tema de conversación y de debate en el reciente puente festivo en Colombia, ya que, desde su lanzamiento cientos de internautas y hasta celebridades no dejaron de expresar su descontento por esa versión de la canción, llegando a expresar que dañaba el folclor colombiano.

De igual forma, el video en el que Yina y dos de sus hermanas son protagonistas fue otro de los puntos más criticados, ya que, el audiovisual, se ve a la DJ con sus hermanas luciendo unos particulares outfits algo subidos de tono y para completar, este videoclip fue grabado en una zona de tolerancia en Bogotá.

Mira también: Yina Calderón es centro de críticas por usar canción de vallenato en versión guaracha

¿Yina Calderón será demandada por su versión de "Como duele el frío?

Tras todo el revuelo por la canción de Yina, los internautas hicieron llegar su molestia hasta los oídos del interprete y compositor original de la canción, en el caso del interprete José Luis Carrascal, el cantante decidió expresar que no estaba de acuerdo con la versión de Yina y que la consideraba un ataque al folclor colombiano, sin embargo, expresó que él no era el compositor de la misma, por lo tanto, no podría tomar acciones legales.

Por eso, fue que Wilfran Castillo, compositor de la canción, también salió a dar su punto de vista y aclarar que, aunque no le pidieron permiso para hacer esa nueva versión de la canción, no iba a tomar acciones legales en contra de la DJ, pues, consideraba que no había sido con mala intención, sino, por el contrario, era falta de expertiz en el tema de derechos y permisos legales del equipo de Yina.

Así celebró Yina Calderón el millón de reproducciones de su canción de guaracha

Por su parte, Yina, decidió aprovechar todo este revuelo para salir a expresar su orgullo por haber conseguido superar más del millón de reproducciones en YouTube de su hablada canción, eso sí, muy a su estilo, pues decidió expresar que pese a todas las críticas, estas la habían hecho ser más fuerte y por ende su triunfo era algo más de orgullo y felicidad, dejándoles una irónica frase a sus críticos y detractores.

Si era fuerte está canción y su video, me hicieron Saiyajina hijuepucha. Estoy fuerte como un roble y llegamos al millón de reproducciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @oficialdjyinacalderon

No te pierdas: José Luis Carrascal aclara su posición sobre versión de ‘Como duele el frío’ de Yina Calderón

Te puede interesar: Tráiler de John Wick 4 sorprendió ¿Cuándo es su fecha de estreno?

17 Nov 2022 12:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar