Will Smith y Chris Rock reciben millonaria propuesta para que se enfrenten en un ring de boxeo

Luego de la bofetada del actor al humorista, los actores recibieron una millonaria propuesta por parte de un reconocido boxeador.

La bofetada del actor Will Smith al humorista Chris Rock durante la ceremonia de los Óscar 2022 que se llevó a cabo el pasado 27 de marzo desató un sinfín de reacciones.

El escándalo surgió a raíz de una broma por parte de Rock sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith, quien padece alopecia, una enfermedad que genera una severa pérdida de cabello.

Te puede interesar: Will Smith golpeó a Chris Rock y desató una ola de memes

Ante este hecho, Smith no pudo contener su rabia y muy decidido se dirigió al escenario y le dio una bofetada en el rostro al comediante y nuevamente se sentó en su silla para continuar gritando al hombre que no mencionara nunca más el nombre de su esposa.

A pesar de que Will Smith se disculpó la misma noche del domingo con la Academia de Hollywood tras recibir el Óscar a mejor actor por su papel en "Rey Richard: una familia ganadora", una película sobre el padre y entrenador de las tenistas Serena y Venus Williams, no lo hizo con Rock sino hasta el día siguiente por medio de su cuenta oficial de Instagram a través de un comunicado.

"La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente. Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad".

Ahora, luego de este hecho, que en un principio se pensó era parte del show, Jake Paul, un youtuber y boxeador estadounidense, les ofreció a ambos personajes del mundo del entretenimiento 15 millones de dólares a cada uno para que se enfrenten en un ring de boxeo, al mejor estilo del programa caricaturesco de 1998 Celebrity Deathmatch.

La fecha de este encuentro, si se llegase a concretar, sería el próximo mes de agosto durante una pelea programada que Paul tiene en su calendario.

Sin embargo, teniendo en cuenta las disculpas públicas de Will Smith hacia la Academia y el propio Chris Rock, y que este último se negara a presentar cargos en su contra por el golpe recibido ante ciento de asistentes y millones de espectadores, hacen que este encuentro sea casi imposible.

No dejes de leer: Will Smith pide disculpas por su comportamiento en los Premios Oscar 2022

14 Jun 2023 10:43Por: canalrcn.com