El técnico de Brasil habló de la recuperación de Neymar

Muchos medios le preguntaron si el delantero del PSG podrá jugar contra Suiza en el segundo partido del mundial.

Tité habló de la recuperación de Neymar

Toda Brasil espera que Neymar pueda volver contra Suiza. (NELSON ALMEIDA / AFP)

Brasil sigue en vilo por la recuperación de Neymar Jr., recordemos que el jugador brasileño que actúa en el PSG de Francia, sufrió una lesión en su tobillo después de varios encuentros físicos con la dura defensa del equipo serbio, todo esto en el primer partido de la ‘verdeamarela’ en el mundial.

El día lunes la selección dirigida por ‘Tité’ se estará enfrentando con Suiza, en segunda fecha de su grupo del mundial de Qatar 2022. Recordemos que durante el primer encuentro, Brasil derrotó 2 a 0 a Serbia, pero tuvo la mala nota de la lesión de Neymar, quien se fue cojeando, pues su tobillo sufrió varios golpes.

Le pregunta que muchos se hacen, y que varios le transmitieron al técnico del equipo sudamericano, fue si el ‘crack’ podrá participar de este segundo encuentro, pero él pidió cautela, y que es mejor que se recupere del todo bien para poder completar el resto de la copa del mundo.

Te puede gustar: China estaría censurando imágenes del público sin mascarilla en Qatar 2022

Al inicio se hablaba que el delantero no podría disfrutar de lo que quedaba de la primera ronda de Qatar, y que solo si Brasil se clasificaba a octavos, él podría participar de nuevo, pero ya hay luces que indican que él podría regresar antes a los campos de juego, y estos rumores lo pondrían poner en su partido contra Camerún.

¿Qué dijo Tité de la recuperación de Neymar?

Va a seguir en el Mundial, pueden tener esa certeza. Sintió el dolor durante el juego, pero decidió seguir. Hay que destacarlo 

Estas fueron las palabras de su DT, pero él fue cauteloso, mientras que su compañero Vinicius, jugador del Real Madrid, contó que al principio él estaba un poco triste, pero que al otro día recuperó la sonrisa, lo que generó bastante expectativa, ya que hay gente que habla que Ney, como le dicen sus compañeros, podría volver este martes contra Suiza.

Si alguien pidió cautela fue el médico de esta selección, y quien tiene la última palabra sobre el regreso de astro, pues él ha estado muy pendiente de su día a día en cuanto a la recuperación, y pidió 24 horas más para ver si está al 100 por ciento para poder volver a jugar. ¿Volverá contra Suiza?

Si hay alguna novedad, la informaremos. Todo va a ser decidido a partir de mañana cuando veamos su evolución. La expectativa es de observación. Todo lo que digamos es prematuro y no tengo una respuesta definitiva para dar 

Al final, muchos de los fans esperan que Neymar no se arriesgue y pueda llegar del todo recuperado a la etapa importante del mundial, y a esta se refieren a los octavos de final. El jugador del PSG aseguró después del partido contra Serbia que ya habían ganado el primero de 7, haciendo referencia que su mente está en la final en Lusail.

Además: Así vivieron Antonela Roccuzzo y sus hijos el encuentro Argentina vs. México

27 Nov 2022 18:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar