“No seas líchigo”: así reaccionó Silvestre Dangond cuando un fan le ofreció ‘guaro’

El cantante de vallenato, Silvestre Dangond, divide opiniones en redes sociales con la forma en que le respondió a su seguidor en medio de un concierto.

“No seas líchigo”: así reaccionó Silvestre Dangond cuando un fan le ofreció ‘guaro’

Mira el video del 'encontrón' de Silvestre Dangond y un fanático que le ofreció trago. (AFP: Dave Kotinsky)

El cantante Silvestre Dangond se lista como uno de los máximos exponentes del género vallenato en Colombia desde hace más de una década y por ende sus actos públicos o sus publicaciones en redes sociales no pasan por desapercibido. Precisamente, en los últimos días el cantante ha sido noticia por su reacción con un fan que le ofreció trago en un concierto.

Así reaccionó Silvestre Dangond cuando un fan le dio aguardiente y se lo pidió de vuelta

A través de redes sociales se ha podido conocer el curioso momento que vivió el cantante de vallenato con un seguidor en lo fue un concierto suyo en Sincelejo, cuando uno de los asistentes de primera fila le extendió su mano para ofrecerle un trago de aguardiente.

Ante el ofrecimiento de su fanático, quien le invitaba un trago, Silvestre se acercó y se agachó a tomar la botella para recibirle su 'shot' de 'guaro', sin embargo, su seguidor le dijo algo al entregarle la botella que provocó una curiosa reacción en él, su seguidor le dijo "me devuelves la botella".

Ante esta condición que le puso su seguidor, Silvestre Dangond, tomó el micrófono y expresó "Nojoda, no seas líchigo" ante la mirada de todos los asistentes que se preguntaban qué estaba pasando.

El cantante empezó a contarles con algo de risa e ironía que este seguidor le había dado la botella pero diciéndole "ey la duelves", como dando a entender que él se iba a quedar con la botella, por lo que decidió mirar hacía una parte de su camerino y pedirle a una de las personas de logística que le dieran una caja entera de ese mismo trago a su seguidor para según él 'taparle la boca'.

Búsquenme una caja de aguardiente para darle a este man, me dijo me la devuelves, líchigo, ahorita te regalo una caja.

Reacción de Silvestre Dangond con seguidor que le ofreció trago divide opiniones

Este video que le da la vuelta a las redes sociales ha generado controversia en redes sociales, en donde algunos seguidores expresaron su desacuerdo con la forma en que Silvestre Dangond expuso y trató públicamente a su seguidor, quien tenía la buena intención de compartirle un trago de su vida.

Imagínate pagar para estar en primera fila y que te humillen así, no tenía que tratarlo de líchigo; eso le pasó por amable; ellos tienen la costumbre que reciben un trago y le dan la botella a sus asistentes; ese man debe estar más arrepentido; le faltó al respeto a su seguidor.

No obstante, hubo otros de los fanáticos que les pareció divertida y genuina la reacción de Dangond, asegurando que, su humor es así y que en vez de hacerlo sentir mal a su seguidor le había era causado gracia.

 ¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

22 Ene 2024 09:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar