Una colaboración monumental: Shakira y Grupo Frontera en 'Entre Paréntesis'

Este 25 de marzo Shakira compartió a través de las redes sociales el video musical de ‘Entre Paréntesis’ con Grupo Frontera.

Una colaboración monumental: Shakira y Grupo Frontera en 'Entre Paréntesis'

Shakira y Grupo Frontera en 'Entre Paréntesis'. Foto de AFP: Mike Coppola

Shakira compartió a través de las diferentes plataformas digitales el lanzamiento de su nuevo álbum musical ‘Las mujeres ya no lloran’ con el que expresa los diferentes cambios que ha tenido su carrera desde que está soltera.

Con este álbum la barranquillera expresa una nueva visión en donde resalta el empoderamiento femenino y el amor propio. Además, ha demostrado que desde que terminó su relación sentimental con el exfutbolista Gerard Piqué ha crecido a pasos agigantados en su carrera profesional.

‘Las mujeres ya no lloran’ ha sido un éxito en las plataformas digitales

El pasado 22 de marzo Shakira acaparó la atención mediática tras su nuevo álbum musical ‘Las mujeres ya no lloran’ en el que presume la nueva versión que está viviendo a nivel profesional. Adicionalmente, siente un profundo agradecimiento con el incondicional apoyo que ha tenido su público.

Además, la artista ha revelado por medio de sus redes sociales que gracias a este nuevo álbum se pudo reconstruír a sí misma y puso a prueba su gran habilidad en el campo artístico en donde ha tenido la oportunidad transformar su sello musical.

Luego de 7 años en donde la artista no compartía un nuevo álbum, tuvo la oportunidad de contar con el incondicional apoyo de todo su público. Entre las canciones más destacadas del álbum están: ‘La Puntería’, ‘La Fuerte’, ‘Tiempo Sin Verte’ y ‘Entre Paréntesis’.

Entre las colaboraciones más destacadas del álbum Shakira fusiona su talento con reconocidos artistas como: Rauw Alejandro, Cardi B, Grupo Frontera y Manuel Turizo.

‘Entre Paréntesis’, la gran colaboración de Shakira y Grupo Frontera

Este 25 de marzo Shakira compartió a través de su cuenta oficial de YouTube el video musical de ‘Entre Paréntesis’ junto a Grupo Frontera, cuya melodía se ha posicionado como una de las favoritas por parte de los internautas.

Adicionalmente, Shakira sorprende con un vestuario tradicional mexicano en donde resalta la importancia que tiene este género musical a nivel internacional. Además, se evidencia el buen estilo musical que tiene la cantante con la reconocida agrupación mexicana.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

26 Mar 2024 17:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar