¡Evento especial! Shakira ofrecerá un concierto gratuito en Times Square esta noche

Shakira ofrecerá un concierto gratuito en el Times Square de Nueva York en donde cantará varias canciones de su nuevo álbum.

¡Evento especial! Shakira ofrecerá un concierto gratuito en Times Square esta noche

Shakira ofrecerá un concierto gratuito en Times Square. Foto de AFP: Jason Kempin

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, o más conocida como Shakira, se ha posicionado como una de las artistas colombianas más destacadas a nivel internacional. Entre sus composiciones más destacadas están: ‘Waka Waka’, ‘Hips Don´t Lie’, ‘La bicicleta’, ‘Chantaje’ y ‘Acróstico’.

Por su parte, la intérprete se encuentra atravesando por uno de los momentos más importantes durante su amplia trayectoria profesional al compartir su nuevo álbum discográfico ‘Las mujeres ya no lloran’ que incluye 16 canciones.

Además, la artista ha sido tendencia a través de las diferentes plataformas digitales al revelar que ofrecerá un mini concierto gratuito en el Times Square, en donde promoverá algunas de las canciones más representativas en su nuevo álbum.

Shakira ofrecerá un concierto gratuito en el Times Square

Recientemente, Shakira compartió una historia a través de su cuenta oficial de Instagram en la que cuenta con más de 90 millones de seguidores, una sorprendente noticia en la que dará una presentación gratuita en la ciudad de Nueva York desde las 7:15 p.m. y reveló las siguientes palabras:

“Lo prometido es deuda. Ahora sí los detalles: Nos vemos a las 7:15 esta noche en Times Square en el escenario de TSX. No se lo pierdan”, añadió Shakira.

A su vez, la artista confirmó en otro video que habrá una transmisión en directo a través de la plataforma digital de Vix en donde transmitirá varias de las canciones más representativas de su más reciente lanzamiento musical.

El gran impacto que ha tenido en la industria musical el nuevo álbum de Shakira

Sin duda, la cantautora ha acaparado la atención de miles de internautas a través de las diferentes plataformas digitales al compartir que gracias a la creación de ‘Las mujeres ya no lloran’, se pudo reconstruir a sí misma a nivel personal y profesional.

Adicionalmente, tuvo la oportunidad de fusionar su talento junto a reconocidos artistas como: Ozuna, Cardi B, Grupo Frontera, Bizarrap, Manuel Turizo y Rauw Alejandro. Con base en esto: este sencillo discográfico espera ser uno de los más prometedores a lo largo de su amplia trayectoria profesional y espera ser uno de los más resonados a lo largo del 2024.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

26 Mar 2024 17:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar