Shakira impacta con su vestido vintage en el programa de Jimmy Fallon

En una reciente aparición en el programa The Tonight Show, Shakira deslumbró con un atuendo firmado por la exclusiva marca Balmain.

Shakira impacta con su look en el show de Jimmy Fallon.

Shakira impacta con su look en el show de Jimmy Fallon. (Foto: Mireya Acierto / Getty Images Vía AFP)

Shakira, la reconocida artista colombiana, continúa con la promoción de su nuevo álbum "Las mujeres ya no lloran". En una reciente aparición en el programa The Tonight Show, conducido por Jimmy Fallon, Shakira cautivó con un espectacular look que resaltó su estilo único y su nueva etapa como soltera.

Así fue el look que uso Shakira en el show de Jimmy Fallon

La cantante optó por un minivestido negro strapless, perteneciente a la colección de 2009 de la prestigiosa marca Balmain. Este elegante diseño cuenta con detalles vampíricos, incluyendo tachuelas de diseños únicos que representan siluetas de carabelas, cruces y remolinos, otorgándole un toque distintivo y llamativo.

Es interesante destacar que Shakira no es la única artista que ha lucido este modelo. En los premios MTV Video Music Awards del mismo año, la cantante estadounidense Pink también deslumbró con un vestido similar.

Durante su presentación en el programa, Shakira complementó su atuendo con anillos elegantes, una pulsera plateada sencilla y botines de aguja con plataforma Yigit Zip, creación del diseñador Amina Muaddi. Su estilista, Nicolas Bru, fue el responsable del look completo.

En esta ocasión, Shakira cautivó con su cabello color caramelo, llevado con las características ondas playeras que la distinguen. Su maquillaje también destacó, con una audaz sombra de ojos en tonos rosados.

Además de lucir espléndida, Shakira brindó una increíble presentación musical en el escenario del programa. Vestida completamente en blanco, cautivó con un top abordado que solo cubría sus pechos, combinado con pantalones anchos tipo cargo.

Shakira

Así fue el concierto de Shakira en el Time Square

Shakira, volvió a causar sensación en la industria musical con su nuevo álbum "Las mujeres ya no lloran". Luego de que la artista anunciará que daría un concierto gratuito en una de las intersecciones más famosas del mundo: el Time Square de Nueva York. Este evento, organizado en tiempo récord, se llevó a cabo con éxito el pasado 26 de marzo, atrayendo a miles de fanáticos ávidos de ver a la talentosa barranquillera en acción.

Shakira, vestida con un elegante atuendo oscuro adornado con detalles plateados, cautivó a la multitud con su presentación en vivo. Durante su actuación, la cantante interpretó por primera vez su nueva canción junto a Cardi B, titulada "Puntería", la cual ha superado los 10 millones de reproducciones en YouTube en solo una semana desde su lanzamiento.

A pesar de que se trataba de un concierto gratuito y se organizó en menos de 24 horas, Shakira demostró su compromiso con la calidad y la dedicación al preparar un espectáculo lleno de luces y acompañada de bailarines en su presentación.  

Esta nota fue realizada con la ayuda de Inteligencia Artificial. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

27 Mar 2024 08:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar