La conversación de Shakira con Bizarrap: detalles sobre su colaboración y álbum

Shakira comparte detalles de la inspiradora historia de superación con su nuevo álbum y el apoyo que recibió por parte de Bizarrap.

La conversación de Shakira con Bizarrap: detalles sobre su colaboración y álbum

Shakira comparte la inspiradora historia de su álbum. Foto de AFP: CRISTINA QUICLER

El pasado 22 de marzo Shakira compartió a través de las diferentes plataformas digitales su nuevo álbum musical ‘Las mujeres ya no lloran’ en el que ha acaparado la atención mediática al mostrar su nueva faceta.

La vocalista ha demostrado a través de este álbum la importancia que tiene el empoderamiento femenino y los cambios que ha tenido en su vida desde que terminó su relación sentimental con el exfutbolista Gerard Piqué.

Por su parte, Shakira ha revolucionado la industria musical con su nuevo lanzamiento en donde ha visibilizado la importancia del amor propio y la manera en que ha construido una nueva faceta en donde se inspiró para superar varios conflictos en su vida.

Shakira comparte la inspiradora historia de superación detrás de su último álbum"

Recientemente, la vocalista tuvo una entrevista en un medio de comunicación internacional llamado ‘Miami Telenoche’ en donde reveló detalles del proceso creativo que obtuvo durante la creación de su álbum y expresó las siguientes palabras:  

“Creo que he pasado un proceso alquímico, de transformar el dolor, la rabia y la frustración en creatividad, en productividad, en fuerza, en resiliencia. Pero no lo he hecho sola, lo hice también con todas esas mujeres con las que me he encontrado a diario”, añadió Shakira.

Sin duda, Shakira durante los últimos años ha sido tendencia a través de las diferentes plataformas digitales por las composiciones musicales que ha compartido. Además, ha demostrado la importancia que tiene el empoderamiento femenino para superar una ruptura amorosa.

Shakira habla del vínculo profesional que ha tenido con Bizarrap

Durante la entrevista, Shakira habló de la especial relación que ha construido con Bizarrap desde que compartieron el exitoso lanzamiento de ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53’ el cual ha sido uno de los discos más escuchados durante los últimos meses. De igual modo, se prevé que en el futuro puedan fusionar sus talentos en un nuevo lanzamiento musical.

Adicionalmente, la cantautora detalló que ha construido una buena amistad con Bizarrap y reveló lo que piensa el argentino de su último disco:

 “Shak, no te quiero molestar, pero te quería felicitar por el discazo. Ya lo escuché completo tres veces. Qué talento tienes, siempre te admiro, muchas felicidades. Está buenísimo de punta a punta”, añadió Shakira.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

27 Mar 2024 08:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar