Ella es Claudette, la atractiva novia de Pantera de La casa de los famosos Colombia

Pantera ha hablado de Claudette varias veces en La casa de los famosos Colombia y su identidad generaba intriga en sus fans.

Ella es Claudette, la atractiva novia de Pantera de La casa de los famosos Colombia

Claudette y Pantera gozan de una sólida relación desde hace varios años. (IG: @claumanigat18)

Uno de los participantes de La casa de los famosos Colombia que ha logrado ganarse el cariño de los televidentes es Kevin Fuentes, mejor conocido como Pantera, quien con su forma de ser y actos de servicio ha logrado llevársela bien con sus compañeros dentro del reality del Canal RCN y ViX.

¿Quién es la novia de Pantera, participante de La casa de los famosos Colombia?

A lo largo de la competencia, Pantera se ha mostrado como un hombre entregado a su pareja sentimental y por eso, en medio de las múltiples relaciones y amoríos que han surgido dentro de La casa de los famosos Colombia, él se ha mantenido firme y fiel a su relación.

Según lo que ha expresado el deportista, su pareja se llama Claudette y en varias ocasiones se ha mostrado bastante triste por estar tantas semanas sin ella, tanto así que, su máxima ilusión es verla por unos minutos en la dinámica de congelado en la que el Jefe de la casa les ha llevado familiares, amigos y seres queridos a los participantes.

Claudette, la novia de pantera

Frente a esta dinámica, Pantera se ha mostrado desilusionado porque el Jefe no le ha llevado a su gran amor, no obstante, también ha expresado que cree que ella podría estar brava con él por un baile que tuvo en las primeras semanas con Isabella Sierra.

No he tenido el privilegio de que me traigan a Claudette, me van a dejar de último para hacerme la maldad o de pronto ella está brava conmigo porque baile vallenato con Isabella.

Pantera, dentro del reality ha comentado que lleva varios años con Claudette y que ella tiene un negocio propio, además, ha asegurado que no le gustan las cámaras y los eventos sociales con mucha gente.

Novia de Pantera

Claudette y Pantera de La casa de los famosos Colombia sostienen una relación de hace más de 5 años

Al indagar en las redes sociales de Claudette Manigat Guevara, se puede ver que su red social predilecta es Instagram, en donde muestra su gusto y pasión por el deporte, además, junto a Pantera se han dedicado a crear contenido de humor y de situaciones en pareja. 

Al parecer, ambos sostienen una relación sentimental desde hace más de cinco años y en sus fotografías se puede ver que sus planes favoritos son hacer ejercicio y viajar a la playa con amigos.

Lo mucho que el participante ha hablado de su pareja en el reality ha despertado curiosidad a los televidentes y seguidores de La casa de los famosos Colombia, quienes han buscado más detalles de Claudette en redes y muchos se han decantado con su belleza.

Pantera y su novia

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

    29 Mar 2024 12:40Por: canalrcn.com

    Te puede interesar