El significado de ‘galón’, la palabra que dice Karen Sevillano en La casa de los famosos Colombia

La creadora de contenido Karen Sevillano ha puesto de moda la palabra 'galón' en La casa de los famosos Colombia.

¿Qué significa ‘galón’? La palabra que dice Karen Sevillano en La casa de los famosos Colombia

Karen Sevillano puso de moda la palabra 'galón' en La casa de los famosos Colombia. (Foto Canal RCN)

La creadora de contenido Karen Sevillano es una de las participantes de La casa de los famosos Colombia que más se ha destacado gracias a su divertida y carismática personalidad, no obstante, su forma de decir las cosas ha chocado con las personalidades de otros famosos como por ejemplo Martha Isabel.

Karen Sevillano la reina del 'galón' en La casa de los famosos Colombia

La creatividad y espontaneidad de la influenciadora caleña ha hecho que dentro de la producción del Canal RCN y ViX tenga un espacio junto a la también influenciadora La Segura llamado 'Las chismosas', en el que cuentan y debaten sobre diferentes temas curiosos de sus compañeros.

Estos chismes o galones como Karen los llama hacen que los televidentes estén al tanto de las cosas internas que pasan con varios participantes del reality.

Precisamente, a lo largo del programa, la influenciadora ha vuelto popular la palabra 'galón' para referirse a diferentes temas que suceden a diario en La casa de los famosos Colombia.

Una palabra que ha generado gran curiosidad entre los televidentes y que también ya es usada por muchos de ellos en redes sociales para referir a chismes dentro del reality.

palabra galón genera curiosidad en los internautas

¿Qué significa 'galón', la palabra que dice Karen Sevillano?

Esta palabra que se ha vuelto popular en La casa de los famosos Colombia y en redes sociales, según la influenciadora esta expresión es sinónimo de 'chisme', algo que, ha sido centro de debate entre los habitantes caleños.

Por eso, desde SuperLike decidimos indagar e investigar los posibles significados de esta expresión de Karen Sevillano, en diccionarios y páginas expertas de la lengua castellana y el español, esta palabra tiene dos orígenes, francés e inglés.

En francés hace referencia a un tipo de tejido que se cose en los bordes de los vestidos o en las cortinas de una casa, y en el inglés es una unidad de volumen.

Sin embargo, dentro del léxico caleño, esta palabra tiene diferentes significados, ya que puede ser usada de manera coloquial para destacar el talento, personalidad o la habilidad de otra persona. Basado en sus diferentes significados, el tema del chisme no está asociado, sin embargo, Karen Sevillano la usa para referirse a ese tema.

No te pierdas ni un solo momento de La casa de los famosos Colombia, disponible todas las noches en el Canal RCN y en vivo las 24 horas a través de la app de ViX.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

17 Mar 2024 17:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar