Shakira reveló qué opinan sus hijos de las pullas en sus canciones hacia Piqué

La barranquillera Shakira abrió su corazón y contó qué opinan Sasha y Milan de sus canciones dedicadas a Piqué.

Shakira reveló cómo sus hijos perciben las críticas y sus pullas hacia Piqué

Shakira habló de la madurez de sus hijos. (AFP / Bryan R. Smith)

La cantante barranquillera Shakira ha sido tendencia en los últimos días por el lanzamiento de su disco el próximo 22 de marzo después de siete años de pausa en la industria musical, el cual se llamará 'Las mujeres ya no lloran'.

¿Próximo álbum de Shakira 'Las mujeres ya no lloran' tendrá pullas para Piqué ?

El duodécimo álbum de la cantante barranquillera estará compuesto por 16 canciones, unas nuevas y otras ya conocidas por sus seguidores como 'TQG', 'Music Sessions Vol. 53' o 'Te Felicito', canciones que fueron catalogadas como indirectas para su expareja y padre de sus hijos Gerard Pique tras su separación.

Al parecer, su próximo disco también tendrá varias composiciones cargadas de sentimiento y frases directas a todo lo que vivió en su relación con el exfutbolista.

Todo esto ha generado gran curiosidad entre los fanáticos de Shakira y también hicieron que en medio de una reciente entrevista le preguntaran sobre qué opinaban sus hijos de sus pullas hacia su papá.

Shakira reveló qué opinan sus hijos de sus pullas hacia su papá, Gerard Piqué

 

La artista colombiana estuvo en entrevista con el diario 'The Times' en donde habló al respecto de su próximo álbum y también de la opinión de sus hijos sobre sus canciones y pullas dedicadas a Piqué.

Frente a este tema, la barranquillera fue sincera al expresar que sus hijos Sasha y Milan han tomado con gran madurez toda la separación entre ella y su padre, por lo que el tema de las canciones no les afecta y antes la han ayudado en sus composiciones.

"Ellos saben que solo hay una manera de vivir y es aceptando el dolor y cada uno de nosotros tiene maneras diferentes de hacerlo".

Según Shakira, su hijo Milan, compuso dos canciones mientras ellos estaban en toda la polémica de su separación por la supuesta infidelidad de él con Clara Chía.

"Cuando su padre y yo estábamos pasando por este proceso de separación, Milan escribió dos canciones increíbles, de esas que te hacen llorar".

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

17 Mar 2024 18:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar