Mamá de Diomedes Díaz fue hospitalizada de urgencia en Valledupar

Elvira Maestre presentó un percance de salud y su hijo Elver Díaz dio detalles de lo que pasó.

Mamá de Diomedes Díaz fue hospitalizada de urgencia en Valledupar

Elvira Maestre fue hospitalizada. (IG: @mama.vila)

La familia Díaz Maestre vivió momentos de pánico y preocupación el fin de semana del 24 de marzo cuando hospitalizaron a Elvira Maestre, madre del difundo artista de vallenato Diomedes Díaz.

¿Por qué hospitalizaron a la mamá de Diomedes Díaz?

La mamá del recordado 'Cacique de la Junta' tuvo que ser hospitalizada tras ser ingresada por urgencias a la Clínica Cardiovascular de Valledupar por complicaciones de salud.

Elvira, al parecer presentó un cuadro de fiebre y presión alta lo cual hizo que sus familiares la llevaran por urgencias al médico, allí se le practicaron diferentes exámenes médicos que determinaron que al parecer podía tener una infección urinaria y la tienen en observación para descartar una virosis.

No obstante, aunque su parte médico es reservado, varios de sus familiares como su hijo Elver Díaz y su bisnieto Martín Elías Jr. han compartido detalles de su estado de salud a través de redes sociales.

"Nuestra madre presentó fiebre y se le subió la presión, temas que por su edad no son para tratar en casa, sino en la clínica y por eso la trajimos, los médicos me dicen que ya está mejor, debemos esperar a ver si se trata de una virosis. Debemos seguir orándole a Dios", expresó su hijo, Elver Díaz en un video.

Cabe resaltar que, recientemente se conoció que Elvira padece una enfermedad pulmonar obstructiva crónica desde hace unos años, por lo que deben estar monitoreándola constantemente.

Martín Elías Jr. reveló detalles del estado de salud de su bisabuela

Al igual que su tío, Martín Elías Jr., hijo del fallecido artista de vallenato Martín Elías, también se mostró bastante preocupado por el estado de salud de su bisabuela, por lo que decidió vivjar hasta Valledupar para conocer de primera mano información de los reportes médicos.

Por eso, a través de sus redes sociales, el joven artista reveló y tranquilizó a sus seguidores al asegurar que su bisabuela estaba fuera de peligro y que se estaba recuperando de la mejor manera.

“No se olviden de ella y ténganla en sus oraciones, Mamá Vila está mejorando y les agradece cada mensaje”, comentó Martín Elías JR desde el cuarto del hospital.

Asimismo, a través de la cuenta oficial de Elvira se compartió un video suyo desde la clínica para tranquilizar a sus seguidores que estaban preocupados por ella.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

26 Mar 2024 15:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar