Video parodia de Messi respondiéndole a Maluma es viral en redes

Los internautas no dejaron pasar la oportunidad de poner a Messi a responderle a Maluma. Mira el resultado.

Video parodia de Messi respondiéndole a Maluma es viral en redes

Video parodia de Messi respondiéndole a Maluma es viral en redes / AFP: FREDY BUILES

A menos de 24 horas para que ruede la pelota en el estadio Lusail en Qatar, el mundo de los famosos también se mueve con sus predicciones y su apoyo a una de las selecciones que van por la gloria. Justamente, el cantante colombiano Maluma quiso congraciarse con el pueblo argentino enviando un video en el que imita el acento argentino y algunos internautas respondieron con el famoso "anda pa' allá, bobo" de Lionel Messi.

Y es que el cantante colombiano ha estado en boca de todos luego de su polémica participación como cantante oficial de la FIFA en el Fan Festival el día anterior a la inauguración.

Lee también: Jennifer López quiere celebrarle una Navidad muy especial a Ben Affleck

Te puede interesar: ¿Cómo actúa nuestro cerebro cuando escuchamos villancicos navideños?

Fueron muchos los internautas que en redes sociales mostraron su desacuerdo con la participación de Maluma en la canción oficial del Mundial 2022 y su supuesto "apoyo" a los crímenes en contra de los derechos humanos que se llevan a cabo en el país del Medio Oriente.

Sin embargo, el paisa ha dejado claro que siempre soñó con integrar la nómina de artistas que protagonizan la canción oficial de un Mundial de Fútbol.

"Estamos en Qatar, última canción representando a mi cultura, representando a mi país, me tiraron este sombrero del público, me lo voy a poner con honor y orgullo al hijo de p%£#?!¥ el orgullo de sentirme colombiano, de sentirme latino y de representar mi cultura en todas las partes del mundo. Así que, sea lo que sea, hagan lo que %#?€%^ digan lo que quieran, tenemos el himno de la Copa del Mundo, estamos cantando desde Qatar", puntualizó Maluma acerca de la polémico que se generó en redes sociales.

El video parodia

Recientemente Maluma publicó un video en el que aparece con su camiseta de la Selección de Argentina y recibiendo un mate. Acto seguido, el paisa imita el acento de ese país y comenta lo contento que se siente por volver a esas tierras.

Los internautas, que no pierden detalle alguno, quisieron parodiar el video del cantante colombiano y lo ajustaron a las famosas palabras del astro argentino, Lionel Messi, "Qué miras, bobo. Andá pa' allá", las cuales dijo en zona mixta para referirse al delantero neerlandés Wout Weghorst, con quien tuvo roces durante el encuentro mundialista.

¿Estamos listos, Argentina? Preguntó Maluma con su acento argentino.

 

 

17 Dec 2022 20:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar