Viral: Mujer se niega a pagar un mercado afirmando que Dios se lo regaló

La mujer aseguró que ella estaba orando y que Dios le dijo que fuera al granero y tomara lo que necesitara.

viral-mujer-mercado-gratis

viral-mujer-mercado-gratis/Foto tomada de Tik Tok: @key_resc

Una curiosa situación se vivió en una plaza de mercado y se está viralizando en las redes sociales, luego de que una mujer quien al parecer es muy creyente en Dios, llegara a uno de los establecimientos, pidiera varios productos y luego se negara a pagar, afirmando que Dios le había dicho que fuera a comprar sin pagar.

Mira también: Obrero se hizo viral al ser captado por una cámara bailando canción de Rosalía

Se trata de un video publicado originalmente en Tik Tok donde se puede ver a una mujer diciéndole al vendedor que ella no tiene con qué pagar y ella le exige que le tienen que dar el mercado porque ella estaba orando y supuestamente Dios le dijo que fuera al granero y que cogiera las cosas que necesitaba porque él se las iba a dar.

“Una señora se mantuvo firme en negarse a pagar la cuenta porque se encontraba orando y ‘Dios le dijo, Venid, coprad sin dinero y sin precio’ Isaías 55:1”, dice el mensaje que escribió el internauta al publicar el video.

El vendedor escucha un poco incrédulo a la mujer y le pregunta “¿Tú me vienes a decir a mí de que Dios le dijo que viniera a comprar comida gratis?” a lo que la mujer responde que ella no tiene dinero y que tiene a sus hijos con hambre en casa, mientras él le exige que le pague.

La mujer exigió que le dieran el mercado sin pagar

La mujer se pone furiosa e insiste que no tiene dinero, mientras el vendedor y otra compradora que se encuentra cerca le piden que pague las cosas y los demás comentan que ella es fanática y que no lo hagan perder el tiempo, a lo que ella responde.

"Yo también necesito el tiempo, yo estaba orando y Dios me dijo, ve, ve que yo te voy a cumplir (…) yo tengo a mis hijos sin comer, ¿qué quieres que haga? Estaba orando y Dios me dijo que viniera”, dice la mujer.

La disputa sigue, el vendedor pide que le pague la compra, la mujer insiste en que no es fanática, que no tiene dinero para pagar y que le entregue la bolsa, otros le dicen que trabaje para poder comprar comida y calmar el hambre de sus hijos.

Una mujer hizo el milagro

Al final una compradora que estaba en el mismo lugar, al ver el desespero de la mujer que estaba casi llorando, se acercó al vendedor, le preguntó cuánto vale lo que está en la bolsa y luego pagó los cien mil pesos y se retiró del lugar, pero la mujer creyente en vez de agradecerle a la mujer se mostró feliz y le dijo al vendedor que logró comprar sin dinero. 

“Gloria a Dios, el señor es poderoso, viste que yo te dije que Dios me dijo ve a comparar sin dinero y compré”, dice la mujer.

 

viral-mujer-mercado-gratis2

Te puede interesar: Se viraliza video de James Rodríguez cantando supuestamente despechado

15 Jun 2023 12:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar