¡Movió fibras! Daniella Álvarez debutó en la música cristiana con emotivo video

La exreina de belleza Daniella Álvarez compartió su felicidad por cumplir uno de sus mayores sueños junto a una persona especial.

¡Movió fibras! Daniella Álvarez debutó en la música cristiana con emotivo video

Mira la inspiradora interpretación de Daniella Álvarez. (IG / @danielaalvareztv)

La exreina de belleza Daniella Álvarez se ha convertido en todo un ejemplo a seguir para millones de personas que la ven como un símbolo de esperanza y motivación ante las adversidades de la vida. Esto tras superar la pérdida de su pierna izquierda en 2020 por una isquemia. No obstante, esto no ha sido excusa para la presentadora para cumplir sus sueños y salir adelante.

Daniella Álvarez cumplió el sueño de cantar música cristiana

La barranquillera sorprendió en la jornada de este 15 de enero a sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram al compartir un emotivo video en el que se dejaba ver cumpliendo uno de sus mayores sueños, cantar música cristiana.

En el video, Daniella Álvarez decidió interpretar a modo de cover la canción 'Perfume a tus pies', una canción de la agrupación de alabanza cristiana de origen mexicano En espíritu y en verdad.

Con esta profunda interpretación, la modelo demostró que posee una melodiosa voz y que tiene un gran potencial por explotar en dicho sentido. En este video, Daniella estuvo acompañada de su prima, con quien siempre soñó cantar esta canción, según reveló en su publicación.

“Perfume a tus pies” era nuestro sueño cantarla juntas prima.

Daniella Álvarez sorprendió con su talento para cantar y la animan a continuar con esta pasión

La presentadora fue sincera al expresar que, siempre le han gustado mucho las canciones cristianas y las que alaban a Dios, por lo que, ha buscado la manera de interpretarlas sin ser una cantante de profesión.

Quienes me conocen saben que me gustan mucho las canciones de Dios, afortunadamente no hay que ser cantantes para cantarle a Él, solo hacerlo desde el corazón.

Como era de esperarse, este video ha encantado y sorprendido a sus seguidores, quienes han aprovechado la caja de comentarios de la publicación para felicitarla por su talento y también para motivarla a seguir haciendo este tipo de interpretaciones.

Me hiciste llorar; eso mueve muchas cosas; te ganaste el cielo con esa interpretación; una voz de un ángel; qué voz tan divina; moviste fibras; eres un lindo testimonio; tienes potencial en la música.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

26 Ene 2024 09:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar