Modelo que se casó con ella misma tramitó su divorcio

Con solo tres meses de casada "por fomentar el amor propio", Cris Galêra dio por terminado el casamiento.

Modelo que se casó con ella misma tramitó su divorcio

Modelo que se casó con ella misma tramitó su divorcio/ Foto tomada de IG @Cristianegaleraoficial

La reconocida modelo brasileña Cris Galêra sorprendió a sus seguidores tras revelar hace tres meses que se casaría con ella misma, en un acto de "amor propio" que venía experimentando en los últimos años y que quería que otras mujeres lo conocieran.

Este acto se le conoce como 'sologamia' y consiste en que mujeres que se casan con ellas mismas. Este concepto nació en Estados Unidos y rápidamente se está expandiendo por el resto del mundo y aunque consiste en casarse con uno mismo no implica que tenga que quedarse sólo de por vida. Ahora, Cris se sumó a la tendencia.

Lee también: Reconocida modelo se casó con ella misma: "Estoy celebrando mi amor propio”

 

Cris

Desde luego la noticia causó gran revuelo mundial y ahora, cuando se pensaba que disfrutaba de "su amor propio", anunció que se divorciaría, porque había encontrado ese amor que buscaba en otra persona.

Fui feliz mientras duró (…) comencé a creer en el amor en el momento que conocí a alguien más especial”, explicó.

Te puede interesar: Mateo Carvajal y su arriesgada apuesta que lo puede dejar calvo

Llegué a un punto en el que maduré, me di cuenta de que soy una mujer fuerte y decidida. Siempre tuve miedo de estar sola, pero me di cuenta de que necesitaba aprender a sentirme bien conmigo misma. Cuando eso sucedió, decidí celebrarlo

Esto volvió a causar gran revuelo entre sus seguidores que hoy cuestionan sobre quién es esa persona que la hizo cambiar de pensamiento en solo 90 días. De momento no ha confirmado de quién se trata, por lo que muchos intuyen que es solo una estrategía para ruido en los medios de comunicación.

24 Ene 2024 14:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar