Mateo Carvajal y su arriesgada apuesta que lo puede dejar calvo

El deportista retó a uno de sus contrincantes para calvearse totalmente en caso de perfer una prueba física.

Mateo Carvajal está a una prueba de quedar calvo

Mateo Carvajal está a una prueba de quedar calvo/ Foto tomado de IG @Mateoc17

El deportista colombiano Mateo Carvajal es uno de los creadores de contenido más queridos y sonados de Colombia, por su contenido deportivo y cómico, por su belleza y por su sonada relación con la presentadora y mare de su hijo: Melina Ramírez.

Sin embargo, otra de las cualidades más características del antioqueño es su competitividad y exigencia deportiva, que lo ha llevado en varias ocasiones a apostar todo su closet de calzado, dinero y retos personales, para quien pierda.

Lee también: Mateo Carvajal pregunta si se parece a su hijo Salvador y sale perdiendo

 

Por ello tiene una gran condición física que hoy lo tiene representando a Colombia en el extranjero en un reality de competencias, donde muy a su estilo quiso retar a un contrincante a calviarse en caso de perder la próxima prueba.Mateo Carvajal

Yo le tengo una petición especial a Yair...lo reto personalmente sino le da miedo pues y si en el equipo le dan permiso, el que pierda un duelo entre usted y yo, se quita todo el pelo

Te puede interesar: Mateo Carvajal confiesa qué profesión quiere para Salvador

De manera retórica Mateo siguió invitando a que aceptara. Todo esto lo publicó el mismo deportista en sus historias de Instagram donde invitó a que internautas mandaran sus memes en versión calva las cuales iría a reportear.

24 Nov 2021 12:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar