Shakira reveló que su hijo Milan escribió dos canciones durante la separación

En medio de una entrevista la cantante Shakira habló de las canciones que Milan su hijo compuso en medio de su separación con Piqué.

Las canciones que Milan hizo en medio de la separación de sus padres.

Las canciones que Milan hizo en medio de la separación de sus padres. (Foto: Mike Coppola / Getty Images vía AFP)

La reconocida cantante colombiana Shakira ofreció una entrevista con Apple Music, en la cual habló sobre la importancia de ser honesta con sus hijos en medio de su separación de Gerard Piqué, exfutbolista español. Todo esto mientras promociona su nuevo álbum titulado 'Las Mujeres ya no lloran', que salió a la luz este viernes 22 de marzo.

Las dos canciones de Milan, hijo de Shakira que haría llorar a cualquiera 

Durante la conversación, Shakira destacó la importancia de comunicarse con la verdad con sus hijos, Milan y Sasha Piqué. La artista afirmó que los niños tienen la capacidad de percibir las cosas y detectan cuando un adulto miente. Por eso, siempre ha preferido hablarles con franqueza, incluso durante momentos difíciles como la separación de sus padres.

La cantante además reveló algo sorprendente: su hijo Milan escribió dos canciones durante el proceso de separación, las cuales, según Shakira, serían capaces de conmover a cualquier persona. La artista reconoció el talento musical de su hijo y dijo que podría llegar a ser un gran músico o productor en el futuro, aunque también mencionó que su pasión por el fútbol era evidente.

En cuanto a su papel como madre soltera, Shakira expresó que se siente diferente y enfrenta nuevos retos al tener la responsabilidad de cuidar de sus dos hijos sin la presencia de un esposo en casa. Sin embargo, mencionó que esta situación le permite tomar el control y asumir su rol de manera plena.

Así es el nuevo álbum de Shakira: 'Las Mujeres ya no lloran'  

Además, en medio de la entrevista la cantante aprovechó para anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum musical, 'Las Mujeres ya no lloran', tras siete años de pausa en su carrera musical. A través de redes sociales, Shakira reveló la lista de las 16 canciones que integran el álbum, destacando las colaboraciones con reconocidos artistas como Cardi B, Rauw Alejandro, Bizarrap, Grupo Frontera y Fuerza Regida.

El nuevo álbum de Shakira cuenta con ocho canciones inéditas, las cuales fueron escritas y producidas por la propia cantante en colaboración con talentosos músicos y productores. Los fanáticos ya esperan con ansias el viernes 22 de marzo para disfrutar de estas nuevas canciones que marcarán el regreso de la artista a la escena musical.

Shakira abrió su corazón durante la entrevista con Apple Music, hablando tanto de la importancia de ser honesta con sus hijos en momentos difíciles como de su nuevo álbum 'Las Mujeres ya no lloran'. Sin duda, tanto su vida personal como su carrera musical siguen siendo una fuente inagotable de sorpresas y emociones para sus seguidores. 

Esta nota fue realizada con la ayuda de Inteligencia Artificial. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.      

22 Mar 2024 13:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar