El robot que imita los movimientos de Mick Jagger

Se trata del robot Spot diseñado por Boston Dynamics, empresa que le enseñó a bailar como Mick Jagger para celebrar los 40 años de ‘Tattoo you’.

Se trata del robot Spot diseñado por Boston Dynamics, empresa que le enseñó a bailar como Mick Jagger para celebrar los 40 años de ‘Tattoo you’.

El robot que imita los movimientos de Mick Jagger | Foto tomada de Instagram: @mickjagger

Mick Jagger es un cantautor británico que ganó reconocimiento por ser el cantante principal de la banda de rock ‘The Rolling Stones’. Tiene 78 años de los cuales ha dedicado más de 50 al mundo artístico.

También te puede interesar: Cantante Marília Mendonça muere en fatal accidente de avión.

Aunque la empresa Boston Dynamics, cuenta con más prototipos de robots, Spot es uno de los más representativos y queridos de la compañía.

Es por esto que decidieron usarlo para hacer un homenaje a The Rolling Stones por el aniversario de uno de los álbumes de la banda llamado ‘Tattoo you’, de 1981.

En un video publicado por la compañía, se ve al ‘perro robot’ demostrando toda la destreza que tiene para bailar al ritmo de ‘Start Me Up’, una de las canciones más representativas y recordadas de la banda.

Sin embargo, para el video del robot, Boston Dynamics decidió cambiar el nombre de la canción a ‘Spot me up’.

El robot que imita los movimientos de Mick Jagger

“Hace 40 años, @therollingstones debutó con su icónico álbum Tattoo You. Hoy los estamos ayudando a celebrar” escribió esta empresa en su publicación.

En cuanto a la banda como tal, han decidido lanzar un material inédito para conmemorar el aniversario y allí muestran algunas canciones que desconocidas y que mostrarán en la gira que han retomado luego de pandemia y de la muerte de uno de los integrantes.

Para no perderse: Rubí: tres reconocidas actrices que pudieron obtener el protagónico.

No dejes de leer: La 14 y otros almacenes que estarán en el corazón de los colombianos.

También te puede interesar leer: Nació la hija de Luis Díaz y así lo anunció en redes.

Síguenos en Google News

11 Mar 2024 15:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar