Vidente reveló que Piqué ya no estaría con Clara Chía y tendría nueva novia

Mhoni Vidente sorprendió con sus revelaciones sobre la vida sentimental de la expareja de Shakira, Gerard Piqué.

Vidente expuso que Piqué ya no estaría con Clara Chía y tendría nueva novia

La nueva novia de Piqué sería mexicana. (IG/@3gerardpique)

El nombre del exfutbolista y ahora empresario español Gerard Piqué se ha apoderado de las tendencias internacionales en los últimos días luego de unas declaraciones de la famosa vidente cubana conocida como Mhoni Vidente quien hizo supuestas revelaciones de la vida sentimental de la expareja de Shakira.

¿Por qué habría terminado Gerard Piqué y Clara Chía? Esto dijo Mhoni Vidente

Según expuso Mhoni Vidente, el exdeportista español habría terminado su relación con la joven Clara Chía, mujer con la que empezó una relación sentimental estando al parecer comprometido con Shakira.

La astróloga aseguró para 'El Heraldo de México' que, la principal razón por la que Gerard Piqué y Clara Chía habrían puesto punto final a su relación era por los padres de la joven española, ya que ellos la habrían hecho elegir entre el empresario de la King's League y ellos tras todo el acoso y presión de la prensa por la forma en que inició su relación.

"Clara Chía definitivamente puso fin a la relación que tenía con Piqué porque en su momento sus padres le dijeron: o Piqué o nosotros".

Estas afirmaciones de la vidente se unen a la ola de rumores de los últimos meses que hablan de la aparente crísis y supuesta ruptura entre Piqué y Clara Chía tras dejar de mostrarse en público juntos.

¿Gerard Piqué está saliendo con un artista mexicana?

Sin embargo, las revelaciones de Mhoni Vidente no pararon ahí, ya que según ella, otra de las razones de la ruptura entre Piqué y Clara Chía habría sido una nueva mujer en la vida del exfutbolista.

Según la astróloga, Piqué conoció a una bella mujer en un viaje de negocios a México, allí tuvo una fuerte conexión con la misteriosa mujer que según Mhoni es una artista muy conocida y hasta salieron en varias oportunidades a cenar.

"Está saliendo con una mexicana que es artista y muy conocida, una de las mujeres más guapas en México en este momento. Se sintieron atraídos el uno por el otro, se conocieron, hubo una conexión".

Tanto fue el encanto de Piqué por México y por la misteriosa mujer que habría decidido invertir en dicho país al comprarse una casa valorada supuestamente en más de seis millones de dólares.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

27 Mar 2024 18:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar