Estos han sido los mejores looks de Nadia Ferreira, esposa de Marc Anthony

A propósito de su embarazo, recordamos los mejores outfits de la exreina de belleza paraguaya.

Mejores looks de Nadia Ferreira, esposa de Marc Anthony

Mejores looks de Nadia Ferreira, esposa de Marc Anthony | AFP / Menahem KAHANA

Este martes 14 de febrero el cantante estadounidense Marc Anthony y su nueva esposa, la exreina de belleza y empresaria paraguaya Nadia Ferreira, anunciaron que estaban esperando un bebé fruto de su amor. El anuncio se dio sólo 15 días de su lujosa boda.

Fue con una foto de la barriguita de Nadia que se dio a conocer la tierna noticia del embarazo y ya cuenta con más de 840 mil likes y 14 mil comentarios en los que sus seguidores los felicitaban por el nuevo integrante de la familia.

El estilo de la esposa de Marc Anthony

Ahora que Nadia se ha vuelto más reconocida en la farándula internacional y, teniendo en cuenta que es una bella modelo, podemos tomarla como un referente en la moda y destacar sus mejores looks.

Los mejores looks de Nadia Ferreira

  1. La elegancia de sus abrigos. La joven paraguaya suele brindarle un toque de sofisticación y elegancia a sus outfits gracias a los abrigos de varios colores que tiene en su clóset. Uno de los más destacados es una prenda negra de este estilo que tiene un corte tipo vestido que resalta su cintura y su altura.
  2. Sus prendas de invierno. Si hay algo para destacar del estilo de Ferreira es la forma con la que logra combinar sus prendas de invierno como gorros, guantes y bufandas. Nunca pierde la elegancia.
  3. No le teme a usar prendas llamativas. Para navidad, por ejemplo, Nadia optó por un vestido entallado rojo que estaba cubierto completamente por lentejuelas. Además, este día se vistió completamente monocromática, pues sus sandalias y el labial que usó este día también eran rojos. También es el caso de un traje completamente fucsia que lució para una sesión de fotos y que incluso podría llamar más la atención por las particulares mangas de la chaqueta.
  4. Los shorts no los deja de lado. Tanto si va a un evento formal como si va a estar relajada en casa, Nadia tiene una gran colección de shorts que demuestra lo mucho que le gustan sus piernas.

Ahora que sabemos de su embarazo, veremos cómo incorpora este estilo y la moda a esta nueva etapa de su vida.

05 Sep 2023 16:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar