Marketrcn.com: Vive el día sin IVA comprando tus productos favoritos

Mañana jueves 28 de octubre se desarrollará en Colombia una nueva jornada del Día sin IVA y con nosotros la experiencia será aún más fácil.

Market RCN es la nueva plataforma que facilitará tu vida y en donde encontrarás los productos que quieres, deseas y necesitas en tu hogar y con la seguridad que llegará a tu casa sin ningún contratiempo.

No dejes de ver: Te presentamos la nueva y mejor forma de comprar: marketrcn.com

A propósito, mañana en nuestro país se llevará a cabo una nueva jornada del Día sin IVA, una iniciativa que empezó en tiempos de pandemia y busca reactivar la economía, pues bien, qué mejor que vivir este nuevo día desde la comodidad de tu casa u ofician y comprar lo que se te antoje en una plataforma ágil y sobre todo segura.

Recuerda que debes registrarte en marketrcn.com y descubrir un espacio único de compra con los mejores descuentos y más en este día especial para el comercio.

En Market RCN podrás encontrar ofertas en tecnología, electrodomésticos, hogar, deportes, mujer, muebles, calzado, salud y belleza, libros y papelería, como un sinfín de opciones que además te traen la ventaja de tener tu envío gratis.

No lo pienses dos veces y vive una experiencia diferente en este Día sin IVA de la mano de marketrcn.com y descubre una nueva forma de comprar, rápido, seguro y con la calidad que solo nosotros ofrecemos.

*Market RCN es una plataforma propiedad de RCN Televisión

Mira también: Marketrcn.com: Sigue el paso a paso para comprar los mejores productos

Si te lo perdiste: Marketrcn.com: Arma así la sala perfecta de Buen Día Colombia

27 Oct 2021 20:36Por: canalrcn.com