Te presentamos la nueva y mejor forma de comprar: marketrcn.com

Ingresando a nuestro portal encontrarás los mejores productos con increíbles descuentos, solo para ti.

marketrcn.com el nuevo portal de compras

Todo lo que quieras lo puedes encontrar en marketrcn.com.

Llegó lo que estábamos esperando: El estreno inesperado del canalRCN.com no es un noticiero, tampoco una novela. Es una super tienda virtual, una pensada en todos los colombianos. Ahora llegó el momento de estar bien informado y entretenido, pero también el de estar a la moda, y todo esto gracias a MarketRCN, en donde podrán comprar de todo.

Te puede interesar: Marketrcn.com: Arma así la sala perfecta de Buen Día Colombia

Es el momento de tener todo a un clic. Ingresando a marketrcn.com tendrán a su mano todos los mejores productos y descuentos pensados en cada uno de nuestros televidentes.

¿Y qué podemos encontrar en este interactivo portal? TODO. Sí, así es: todo. Solo tienes que pensar qué hace falta en tu casa, y a partir de esto podrás buscar electrodomésticos, tecnología, muebles, productos para el hogar, para hacer deporte, para salud y belleza, y miles de cosas más. Ingresen ya a marketrcn.com y date gusto en todo lo que has deseado.

Para todos. Así fue pensado este nuevo portal de ventas, y es que llegamos a todos los rincones del país. Envíos y compras online seguras. En este podrán encontrar más de tres mil (3.000) productos, que además pueden llegar a la comodidad de tu hogar de manera gratuita.

Otra de las grandes ventajas que encontrarás en marketrcn.com, es que contarás con el respaldo de las mejores marcas del mercado, la cuales llegaron a este portal cargados de descuentos, y sus mejores productos.

marketrcn el nuevo portal de compras

Ten en cuenta: El 28 de octubre de 2021 es el día sin IVA, y nuestro marketrcn.com tendrá unos descuentos imperdibles. Entra ya y antójate de todos los productos que tenemos para ti.

Además, cada uno de ustedes podrá estar enterado de las mejores promociones y de los nuevos productos que llegan al portal, todo esto a través de nuestras redes sociales:

Instagram: @marketrcn
Facebook: marketrcn

No lo olvides, ingresando a marketrcn.com encontrarás los mejores productos, de las mejores marcas, con increíbles descuentos. ¡SOLO PARA TI!

*Market RCN es una plataforma propiedad de RCN Televisión

También puedes leer: Marketrcn.com: Sigue el paso a paso para comprar los mejores productos

27 Oct 2021 20:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar