Luly Bossa reveló detalles del padre de su hijo fallecido Ángelo: “no respondió”

Tras el fallecimiento de Ángelo, muchos se han preguntado por el paradero del padre del hijo de Luly Bossa.

Luly Bossa reveló detalles del padre de su hijo fallecido Ángelo: “no responde”

Luly Bossa se encargó siempre de sacar adelante a su hijo sola. (IG: @lulybossa1)

Desde el pasado 9 de marzo, la actriz Luly Bossa ha acaparado diferentes portadas nacionales e internacionales tras el fallecimiento de su hijo menor Ángelo Bossa, quien se despidió de este plano terrenal a sus 22 años de vida tras luchar contra una fuerte enfermedad.

¿Cuál era la enfermedad de Ángelo, hijo de Luly Bossa?

Esta triste noticia fue revelada por la actriz en sus redes sociales en donde expresó que su Ángelo se le había ido, una noticia que de inmediato dejó a sus seguidores en anonadados y llenos de preguntas.

Día antes al fallecimiento de su hijo, la actriz les había pedido a sus seguidores a través de sus redes sociales que oraran por ella y por su hijo menor, quien se encontraba delicado de salud debido a la enfermedad que sufría.

Ángelo venía luchando desde sus 11 años contra una enfermedad huérfana degenerativa llamada 'Distrofia Muscular de Duchenne', una enfermedad que lo acompañó la mitad de su vida y que junto a una virosis acabó terminando con su vida de manera prematura.

Junto a la trágica noticia, Luly Bossa también se dirigió a sus seguidores en búsqueda de ayudas económicas para cubrir los gastos funerarios de Ángelo y así poderle dar una despedida digna. Acto que conmovió a cientos de personas que al parecer enviaron ayudas a la actriz para este fin.

Como era de esperarse esta noticia ha despertado la curiosidad de los internautas y seguidores de la actriz, quienes se han preguntado por el paradero del padre del joven Ángelo.

¿Quién es el padre de Ángelo, el hijo fallecido de Luly Bossa?

El tema del padre de su hijo menor siempre fue un tema privado y de gran reserva para la actriz, sin embargo, en una entrevista para el canal de YouTube de 'Diva Rebeca', Luly Bossa reveló que el padre de su hijo nunca estuvo presente y que hasta en su momento le negó que fuese hijo suyo porque supuestamente era estéril.

Asimismo, la actriz en dicha entrevista relató que, tuvo que hacer 'casería' por redes sociales para poder llegar a un acuerdo económico en su momento de los gastos de su hijo.

"El que dijo que era estéril era el papá de Ángelo. Le hice cacería en Facebook. En 2016 comienza a dar como un millón de pesos. En 2020 termina dando un $ 1.700.000. y deja de dar, para esa época Ángelo era menor de edad"

Además, reveló que, durante la pandemia, un juez había ordenado que le hicieran una prueba de ADN al misterioso hombre y a su hijo, sin embargo, por la coyuntura que atravesaba el país se detuvo el proceso.

 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

13 Mar 2024 17:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar