Camilo dejó sentido mensaje a quienes no consiguen solución a sus problemas

Camilo Echeverry habló a la tribu sobre qué hacer con las situaciones difíciles.

Camilo tiene un espacio virtual para sus miles de fanáticos.

Camilo habló sin filtros para La Tribu. Foto: AFP

Muchas veces se cree que los artistas no tienen problemas, que no pasan por adversidades o que resuelven rápido las coyunturas de sus vidas. Es por eso que Camilo decidió mostrarse cómo es y dejar claro que también hay heridas en su vida que ha tenido que sanar.  

En un espacio que el artista creó para sus miles de fanáticos, un lugar virtual donde pueden estar los seguidores de su música, los amantes de esa vida que Camilo tiene con Evaluna, es decir un lugar para La Tribu. Ahí, el cantante colombiano ha decidido dejar material importante, pero sobre todo cambiante.

 Su más reciente video no solo les sirvió a ellos, sino a miles de personas en redes sociales que hicieron viral las palabras de Camilo Echeverry sobre esos momentos en los que se atraviesa por alguna dificultad. Esas situaciones que se piensan no tienen salida. Cómo actuar, qué hacer, qué responder, cómo seguir. 

Camilo usa el poder de las redes para dejar emotivo mensaje 

“No eres lo que te está pasando, eres lo que decides hacer con eso que te está pasando. O la manera en la que decides parar con lo que te está pasando. O el néctar que decides destilar o no por lo que te está pasando”, estas son las palabras puntuales de Camilo Echeverry para esas personas que atraviesan pro duros momentos y piensan que no hay nada más allá después de eso. 

El artista también quiso hacerle saber a sus fans que todos pasan por momentos complicados, que eso es inevitable, pero esas cosas, esos momentos, esas situaciones no los definen. “El momento presente muchas veces, o siempre es inevitable. Hay cosas que le pasan a uno, hay tragedia, hay gente que se muere, sueños que se le frustran a uno, hay momentos complicadísimos. Esas cosas no te definen”. 

Pero no solo dio el discurso y tuvo empatía, Camilo además dejó varias preguntas fundamentales para poder salir delante de esas adversidades, para mirar estos problemas desde otra perspectiva y saber que se puede estar mejor. 

Camilo reveló cómo enfrenta las adversidades de su vida  

“Lo que sí depende de mí es, ¿qué puedo aprender de esto?, ¿de qué manera puedo yo transformar eso que me convierta en una mejor persona?”, bajo estas interrogantes Camilo expresó que es la forma de buscarle otra cara a esa moneda y saber que siempre se puede salir y que no es el final. 

Muchos de sus fanáticos le agradecieron sus palabras y hasta manifestaron que eran lo que necesitaban justo ese día. “Eres de otro mundo Cami, gracias por esto”, “enes tanto por decir, y sanas tanto al mismo tiempo. Gracias por tus palabras”, “Recuerdo que hablaste sobre eso en uno de los videos de las reuniones mensuales, aún llevó conmigo esas palabras”, “Dios te usa, nunca lo dudes”, fueron parte de los mensajes en los que agradecieron sobre todo que haya sido Camilo el que dejara estas palabras en redes sociales. 

28 Sep 2023 15:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar