Bella Thorne y su vestido se robaron las miradas en los Latin Grammy

La actriz dejó boquiabiertos a sus seguidores tras lucir diminuto vestido en la gala.

Bella Thorne y su vestido se robaron las miradas en los Latin Grammy

Bella Thorne y su vestido se robaron las miradas en los Latin Grammy/ Foto tomada de IG @Bellathorne

Bella Thorne, es la reconocida actriz de Disney que saltó a la fama en Hollywood y que recientemente se hizo tendencia tras reconocer públicamente su incursión en la página de suscripción, Only Fans. Sin embargo, en la jornada de este jueves y viernes volvió a ser nuevamente tendencia, ¿por qué?

La guapa actriz y su sensual vestido rojo se robaron todas las miradas en el marco de los Latin Grammy, donde muchas reconocidos cantantes, actores y presentadores, deslumbraron con sus looks y la estadounidense no se quedó atrás.

Recordemos que Bella asistió a la ceremonía donde están los interpretes más importantes de América Latina en condición de presentadora de la gala en la MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas. 

Lee también: Latin Grammy 2021: los mejores looks de la alfombra roja

El vestidos rojo de Bella se robó miradas en los Latin Grammy

El outfit de la estrella de Disney estaba compuesto de un sensual y corto vestido rojo, que en la parte de los pechos tenía transparencia que resaltaban mucho más sus curvas. Su atuendo acompañados de unos estiletos rojos y su imponente cabello rojo.

Bella Thorne

Te puede interesar: Temblando, así fueron las palabras de Residente a Rubén Blandes en los Latin Grammy

Su presencia en la gala no pasó desaparecibida para sus más de 24 millones de seguidores e internautas, que se deslumbraron al ver su paso por el magno evento.

18 Jul 2023 16:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar