Llegó la cinta de terror que ha generado vómito y desmayos en los espectadores

“No quiero que la gente se desmaye o se haga daño durante la cinta. Es surrealista", director de Terrifier 2.

Llegó la cinta de terror que ha generado vómito y desmayos en los espectadores

Llegó la cinta de terror que ha generado vómito y desmayos en los espectadores / IG: terrifier2_official

La película 'Terrifier 2: El payaso siniestro' , llegó a nuestro país precedida de varios comentarios que la hacen un título, como mínimo, expectante para los amantes del terror y por supuesto, del séptimo arte en general.

Desde el pasado 29 de diciembre de 2022, esta cinta se encuentra en las carteleras de Cine Colombia, Cinemark, Procinal y Cinépolis. Y si eres suscriptor de Primer video, puedes ver la primera película en la plataforma.

Lee también: ¡Perú rompe el récord! Más de 700 niños registrados con el nombre 'Pelé'

Te puede interesar: Las 4 grandes decepciones de Hollywood durante 2022

Este slasher llega a las salas de nuestro país con muchos rumores y comentarios de todo tipo acerca de los espectadores que lo han ido a ver, quienes, en su mayoría, han salido realmente impactados. Para los amantes del género, la cinta supera su primera parte debido a que hay más escenas sangrientas e imágenes repulsivas que han aumentado su fama en los países en los que ha sido presentada.

¿Qué es slasher?

Remitiéndonos a su descripción exacta, el cine slasher es un subgénero del cine de terror en el que un psicópata enmascarado asesina a varias personas movido por sentimientos de venganza o ira.

Terrifier 2, ¿película de culto?

Algunos críticos de cine han comentado que Terrifier 2 promete convertirse en una película de culto, con la que el género del terror verá su renacimiento. A esto le añaden que se elaboró con un presupuesto mínimo, muy inferior a como se gestan grandes y fastuosas producciones holliwodenses.

Su director

El director del filme, Damien Leone, consiguió darle vida a un icónico personaje, que para los entendidos, está a la altura de 'Cara de cuero' (lestherface) o Jason Voohees de Viernes 13. Art El Payaso se interpondrá en la vida de Sienna (Lauren LaVera), una joven adicta al cosplay, y a su hermano Jonathan (Elliott Fullam), obsesionado con el villano.

Críticos, encantados con la cinta

El medio especializado IGN, aseguró que el director de 'Terrifier 2: El Payaso siniestro', "orquesta un sensacional extremismo del slasher (...) Encantará a los fans del gore".

Dread Central, indica que "coge todo lo que hizo que la primera película fuera increíble y lo mejora. Los fans del terror tienen que verla sí o sí".

Impensadas reacciones en los espectadores

El marketing generado por la película de Leone la ha posicionado en un lugar de privilegio entre las expectantes personas que por supuesto, aún no la han visto.

Se han conocido y reportado casos en los que algunos asistentes a las salas de cine han presentado vómito y desmayo durante la transmisión de la cinta.

Se habla también de que en las 2 horas y 28 minutos que dura Terrifier 2, ha sido importante la presencia de equipos de emergencia para atender los casos más extremos de personas que no soportan las escenas violentas y desagradables que pueden aparecer.

"Me habría encantado que un par de personas abandonasen el cine, creo que es una especie de insignia de honor porque es una película intensa. Pero no quiero que la gente se desmaye o se haga daño durante la película. Es surrealista", indicó El director Leone.

Éxito en taquillas

La película se realizó con un presupuesto de 250 mil dólares, pero su éxito ha sido tal que ya se recuperó lo invertido y el recaudo asciende en estos momentos a 12 millones de dólares.

El director ya informó que habrá, como mínimo, dos partes más de la siniestra historia, ya que hay dos partes en preproducción listas para filmarse en 2023.

05 Dec 2023 10:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar