La alegría de Mane Díaz, padre de Luis Díaz, se vivió en el partido de Colombia

Colombia le ganó a España y Mane Díaz lo sabe, por tal motivo el padre de Luis Díaz demostró sus mejores pasos de baile.

La alegría de Mane Díaz se tomó el partido de Colombia

La alegría de Mane Díaz se tomó el partido de Colombia / IG: @mane_diaz_26

Una incandescente marea en tonalidad amarillas, azules y rojas se tomó las calles de Londres en procura de animar a la grandiosa Selección Colombia en un duelo de titanes ante el combinado de España.

Las tribunas del Estadio Olímpico de Londres se atiborraron de la jovialidad colombiana y entre ese prominente espíritu cafetero fue capaz de resaltar la presencia de Mane Díaz, el padre del número ‘7’ del combinado nacional, Luis Díaz.

Mane Díaz es la sensación colombiana en los estadios de Inglaterra

En los principios de su llegada a las frías tierras de Inglaterra, al oriundo de Lagunita se le notaba con un rostro de tristeza, pues extrañaba la felicidad de su tierra natal, sin embargo, consiguió tomarle el ritmo al continente europeo y se transformó en la sensación de la afición del Liverpool.

No obstante, lo vivido ayer fue un acontecimiento nostálgico para Mane Díaz, quien presenció cómo la sonrisa de su hogar llegó al ‘viejo continente’ y las míticas canciones colombianas se tomaron el coliseo deportivo.

En los videos se logra apreciar los pasos del hombre al ritmo de ‘Los Sabanales’ y las miradas del público se quedaron en semejante despliegue artístico que fue acompañado por la presencia de una mujer.

La Selección Colombia llena de ilusiones a sus aficionados para la Copa América

Lo vivido en el terreno de juego británico dejó maravillados no solo al prominente público, sino también a todas las grandes estrellas del balompié colombiano que estaban presentes en las gradas.

Las mentes de Rene Higuita, Faustino Asprilla, Catalina Pérez, Mayra Ramírez y Ana María Guzmán comenzaron a crear un sinfín de ilusiones por ver a la Selección Colombia levantar su segunda Copa América.

Esa jugada guiada a través de el fantástico toque de James Rodríguez, los poderosos regates de Luis Díaz sumado a la acrobática pegada de Daniel Muñoz significa más que un hermoso gol, digno de ser reconocido con las mejores distinciones y la magnífica obra de arte transporta las esperanzas de un país necesitado de alegrías para afrontar las vicisitudes de la vida.

En Estados Unidos ya se comienza a propagar el aroma del café, pues en la parte norte del continente americano se buscará marcar un hito histórico.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

23 Mar 2024 15:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar