Kunno debutó como actor en la nueva serie de Netflix ‘Ritmo Salvaje’

El influenciador vuelve a estar en boca de todos, pero esta vez por debutar como actor en la nueva serie de Netflix ‘Ritmo Salvaje’.

El influenciador mexicano Kunno no solo es conocido por su contenido en TikTok, sino también por generar polémica con diferentes declaraciones como, por ejemplo, cuando confesó ya no sentirse un TikToker, sino una celebridad y artista.

Te puede interesar: Greeicy Rendón vuelve a la actuación como protagonista en una serie de Netflix

Lo cierto es que, a pesar de todo esto, su fama en las redes sociales le ha abierto la puerta a varias oportunidades que alguna vez soñó, como ser modelo de grandes pasarelas de moda o incursionar como cantante.

Ahora, varios meses después, el influenciador vuelve a estar en boca de todos, pero esta vez por debutar como actor en la nueva serie de Netflix ‘Ritmo Salvaje’ junto a grandes artistas como Greeicy Rendón.

En esta nueva serie, Kunno se interpretará a él mismo, y junto a otras jóvenes creará el ‘Grupo de Kunno’, que busca ser elegido para participar en el video musical del cantante Guaynaa.

El creador de contenido reveló que lo que más amó de esta nueva experiencia fue que los productores le permitieran realizar sus populares pasos de TikTok.

“Amé que me permitieran incluir nuestros pasos de TikTok, porque sí, los Tiktokers también tenemos derecho a cumplir nuestros sueños”.

 

Kunno debutó como actor en la nueva serie de Netflix ‘Ritmo Salvaje’

 

Sin embargo, su participación en la serie generó todo tipo de reacciones y memes, que lo volvieron una vez más tendencia en las redes sociales.

No dejes de leer: La Tigresa del Oriente debutó en Tik Tok con sus “garritas positivas”

 

30 Jun 2023 15:53Por: canalrcn.com