¡Irreconocibles! Koral Costa desempolvó foto con Lina Tejeiro del 2010

La esposa de Omar Murillo, Koral Costa, compartió una inédita foto junto a Marion Zapata y Lina Tejeiro.

¡Irreconocibles! Koral Costa desempolvó foto con Lina Tejeiro del 2010

Koral Costa dejó emotivo mensaje sobre su amistad con Lina Tejeiro. (IG: @koralladiva y @linatejeiro)

La creadora de contenido Koral Costa, pareja del participante de La casa de los famosos Colombia Omar Murillo, ha sido noticia en el último tiempo por su contenido en redes sociales en donde ha revelado detalles de su relación con el actor y también de su vida personal.

Así lucían Koral Costa y Lina Tejeiro en el 2010

Recientemente, la creadora de contenido decidió ir a sus recuerdos y allí encontró una inédita fotografía suya junto a la presentadora de ViX, Lina Tejeiro y a la actriz Marion Zapata, con quienes presumía de una cercana amistad a mediados del 2010.

En la imagen se ve en primer plano a Koral y a Marion quienes posan abrazadas y con una gran sonrisa, al fondo se ve a la actriz Lina Tejeiro, quien también luce bastante sonriente posando con sus manos en la cintura.

Junto a la fotografía, Koral dejó un mensaje explicando cuando había sido esa instantánea y recordó con gran emotividad esos momentos especiales que vivían en ese entonces, no obstante, también dejó una curiosa frase en la que dejó entrever que ya no se hablaban como antes.

Amistades que duran en el corazón así los momentos nos hayan alejado guardo en el corazón cada momento. Esta foto fue hace 14 años aquí manteníamos momentos lindos y especiales.

Koral Costa y Lina Tejeiro

Koral Costa reveló promesa que hizo Omar Murillo antes de ingresar a La casa de los famosos Colombia

Recientemente, la creadora de contenido reveló a través de una dinámica de preguntas en Instagram la promesa que había hecho con su esposo Omar Murillo antes que entrara a La casa de los famosos Colombia.

La curiosa promesa que habían decidido hacer era que ninguno de los dos se iba a depilar durante el tiempo que no estuvieran juntos y aunque confesó que para muchos puede ser raro ese acuerdo, para ellos tiene mucho valor.

Les puede parecer raro, pero sí, mi esposo y yo hicimos una promesa que mientras él esté en La casa de los famosos Colombia ninguno de los dos nos ibamos a depilar, cuando él llegue a la casa nos vamos a revisar esa parte.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

18 Mar 2024 15:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar