Kim Kardashian revoluciona las redes con su vestido de playa color blanco

La modelo y empresaria viene de ser fuertemente criticada por fotos que subió de la decoración de su casa.

Kim Kardashian revoluciona las redes con su vestido de playa color blanco

Kim Kardashian revoluciona las redes con su vestido de playa color blanco / AFP: Araya Doheny

La reconocida socialité estadounidense Kim Kardashian activó las redes sociales al publicar imágenes con un vestido de playa blanco que generó toda clase de reacciones por parte de sus seguidores.

La belleza de la modelo y empresaria quedó en evidencia una vez más, mientras se habla de su posible relación con Drake y su ruptura definitiva con el rapero Kanye West.

Lee también: Medio brasileño anunció semifinal Argentina-Brasil y redes no perdonaron

No te puedes perder: Reduce niveles de colesterol y presión arterial con este jugo de apio

Y es que no hay un día en el que las hermanas Kardashian no sean noticia. Ellas integran el selecto grupo de personalidades más buscadas en los Estados Unidos, por lo que cualquiera de sus acciones genera reacciones inusitadas por parte de diversos sectores de la sociedad.  

En esta ocasión, la más popular de la familia dejó boquiabiertos a sus millones de seguidores. Kim estuvo en una paradisiaca playa y desde allí quiso mostrar su estilizado y tonificado cuerpo, pero la naturaleza de las instantáneas enmarca la esencia de la modelo cautivando con sus distintas poses y su aspecto cautivador.

Kim, de 42 años de edad y madre de cuatro hijos, publicó "Consejo de vida: haz lo que quieras", slogan que acompañó a sus increíbles fotos.

Todo parece indicar que esta publicación corresponde a fotos de hace varios días, puesto que Kim aparecía con su cabello platinado. Las instantáneas llegan días después de su separación con el rapero Ye, más conocido como Kanye West y padre de sus cuatro hijos: North, de 9 años; Saint, de 7; Chicago, de 4; Psalm, de 3.

El vestido de playa de Kim es color blanco, casi transparente, que deja muy poco a la imaginación y le permite exhibir sus atributos físicos.

La publicación cuenta con más de dos millones y medio de Me gusta y más de 12.600 comentarios.

Según trascendió por parte de fuentes cercanas a la expareja, que Kardashian recibirá US$ 200.000 mensuales para manutención infantil de parte de West, quien recordemos, cambió su nombre a Ye. También tendrán la custodia compartida de sus cuatro hijos.

“Ella es la madre de mis hijos y me disculpo por cualquier estrés que le haya causado, incluso en mi frustración porque Dios me llama a ser más fuerte”, comentó Kanye West después de materializarse su separación de la famosa modelo estadounidense.

22 Ene 2024 21:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar