Karol G sorprendió a sus fans al interpretar un clásico de la música venezolana

Karol G sorprendió sus fans en Venezuela con invitados especiales durante su gira 'Mañana será más bonito tour' .

Karol G sorprende a sus fans en su gira por Venezuela.

Karol G sorprende a sus fans en su gira por Venezuela. (Foto: Ezequiel Becerra / AFP)

La exitosa cantante colombiana Karol G continúa sorprendiendo a todos sus seguidores durante su gira mundial "Mañana será más bonito tour". En esta ocasión, la artista visitó Venezuela los pasados días 22 y 23 de marzo, donde llenó el estadio Simón Bolívar en ambas fechas, demostrando su gran popularidad en el país.

Karol G  sorprendió cantando “de sol a sol”, un clásico de la música venezolana

En su segundo concierto en el país vecino, Karol G no solo cautivó a su audiencia con sus exitosos temas como "Tusa", "Provenza", "Amargura", "Gatúbela" y "200 copas", sino que también les brindó una grata sorpresa al invitar al escenario a dos artistas venezolanos muy queridos por el público. Se trata de Servando y Florentino, exintegrantes de la orquesta de salsa "Salserín", quienes se unieron a la cantante colombiana para interpretar un clásico de la música venezolana.

El tema elegido fue "De sol a sol", canción que vio la luz en el año 1996 y que forma parte del álbum "Salserín con mucho swing", uno de los trabajos discográficos más exitosos y recordados de la agrupación. Este emotivo momento dejó a los espectadores atónitos al ver a los talentosos artistas juntos en el escenario, reviviendo un éxito que trascendió fronteras y dio a conocer a Salserín aún más allá de Venezuela.

Las reacciones de los fanáticos no se hicieron esperar, inundando las redes sociales con comentarios positivos sobre esta inolvidable presentación. Algunos expresaron su asombro y emoción, afirmando que fue el mejor concierto visto en Venezuela y elogiando a Karol G como la mejor artista del momento. También destacaron la eterna vigencia de Servando y Florentino, agradeciendo por ser parte de los primeros amores de sus vidas.

¿Cuándo y dónde será la próxima presentación de Karol G con su 'Mañana será más bonito tour'?

Cabe mencionar que esta gira de Karol G ha sido la más grande en su carrera, iniciando en agosto de 2023 con conciertos en Medellín, Estados Unidos, México y varios países de Centroamérica. Además, se ha convertido en su tour más lucrativo hasta el momento, recaudando la impresionante cifra de 155,3 millones de dólares, según la revista Billboard Boxscore.

La próxima presentación de Karol G será en Bogotá, dentro de 15 días, donde se espera que continúe deslumbrando a su público con su talento y energía en el escenario. Sin duda, esta gira está dejando huella en la carrera de la 'Bichota', consolidándola como una de las artistas más importantes de la música latina en la actualidad. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

24 Mar 2024 14:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar