“Criar no está fácil”: Jhonny Rivera y Jenny López aclararon si planean hijos o no

La pareja de cantantes Jhonny Rivera y Jenny López revelaron curiosidades de su relación y sus planes en pareja.

Jhonny Rivera y Jenny López aclararon si planean hijos o no

Jhonny Rivera y Jenny López respondieron inquietudes de su relación. ()

Los cantantes Jhonny Rivera y Jenny López se listan como una de las parejas más habladas y comentadas dentro de la farándula nacional en el último tiempo, sin embargo, aunque son más las críticas que reciben a diario, ambos han sabido mostrarse fuertes y no han dejado de presumir su amor públicamente.

Jhonny Rivera y Jenny López revelaron detalles de su relación

La pareja recientemente decidió abrir un espacio de preguntas en sus redes sociales para que sus seguidores les indagaran de manera libre y abierta sobre cualquier aspecto de su relación.

Como era de esperarse, esta dinámica no pasó por desapercibido entre sus miles de fanáticos y muchos aprovecharon este espacio para indagarles por diferentes aspectos de su relación, como por ejemplo sus planes de tener hijos o de formalizar su relación.

Frente al tema de tener hijos, la pareja fue directa al expresar que, esta era una de las preguntas que más les hacían a diario en este tipo de dinámicas: "Yo creo que esta es la pregunta más predominante, de 10 preguntas, 8 son la de los hijos".

Por eso, por primera vez decidieron contestar a la inquietud de sus fanáticos, y revelar que por el momento no planean hijos por varias razones, la primera porque estaban disfrutando de su relación, la segunda porque sabían la responsabilidad que esto les traería y tercero por sus planes personales.

La verdad por ahora no hemos contemplado eso, porque tenemos que disfrutar primero en pareja, nosotros llevamos poquito, de todas maneras un hijo quita privacidad y de momento necesitamos tenerla.

Sin embargo, con su respuesta, la pareja no negó la posibilidad que a futuro puedan llegar a pensar en tener un bebé y más porque Jhonny ya tiene experiencia en este ámbito: "Hoy en día criar hijos no está fácil, muy duro, además, estamos en una etapa de noviazgo, esperemos que pasa más adelante".

¿Cuál ha sido la pelea más fuerte de Jhonny Rivera y Jenny López?

Otra de las curiosidades que contó la pareja en su dinámica fue acerca de qué era eso que les gustaba del otro, destacándose la madurez y paciencia, y también respondieron si habían tenido una pelea fuerte en su relación.

Frente al tema de si han tenido una confrontación fuerte en la relación ambos fueron seguros al expresar que no, que hasta el momento habían tenido diferencias como cualquier pareja, pero nada grave.

No hemos tenido una pelea grave, han sido bobadas, ha sido una relación sana y muy tranquila.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

21 Mar 2024 15:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar