La foto de James Rodríguez y Samuel en partido de Colombia que es tendencia

El hijo menor de James Rodríguez lo acompañó en la victoria de la Selección Colombia ante Rumania.

La foto de James Rodríguez y Samuel en partido de Colombia que es tendencia

James Rodríguez salió a la cancha junto a su hijo Samuel. (AFP/ OSCAR DEL POZO)

La Selección Colombia tuvo una destaca jornada FIFA de amistosos internacionales en la que logró imponerse ante España y Rumania con contundencia, determinación y calidad. Precisamente, el último partido de los dirigidos por Néstor Lorenzo ha dado mucho de qué hablar por lo que pasó en la cancha y fuera de ella.

James Rodríguez salió al campo de juego ante Rumania con su hijo Samuel

El estadio Cívitas Metropolitano, en Madrid, fue el escenario elegido para disputar el encuentro entre Colombia y Rumania, un encuentro al que saltaron los jugadores como es costumbre de la mano de menores de edad.

Sin embargo, el futbolista cucuteño James Rodríguez tuvo una compañía especial la de su hijo Samuel, quien saltó junto a él a la cancha tomado de la mano y luciendo el uniforme de la Selección Colombia.

  • No puedes perderte el video que está causando furor en las redes, donde Cristina Hurtado baila al ritmo pegajoso de la canción de Karen Sevillano. ¡Da clic aquí!

Este hecho hizo que todas las cámaras de posaran sobre el '10' y su hijo quienes cantaron con gran emoción y felicidad el Himno Nacional de Colombia.

La tierna foto de James Rodríguez junto a Samuel durante el Himno Nacional de Colombia

Tras la victoria de Colombia por tres goles a dos, el mismo James Rodríguez compartió una emotiva foto de este momento especial junto a su hijo menor, una foto en la que el futbolista lo está abrazando con gran ternura mientras que el pequeño mira con asombro a una parte de la gradería.

Junto a la instantánea, James Rodríguez colocó dos emojis, una carita enamorada y un corazón. Como era de esperarse, esta imagen se ha empezado a viralizar en diferentes páginas de entretenimiento, en donde los internautas y seguidores del jugador de Sao Paulo de Brasil han estado expresando su ternura ante ese emotivo momento entre James y Samuel.

De igual forma muchos han elogiado la faceta de papá del futbolista, quien constantemente se muestra disfrutando de tiempo de calidad junto a su hijo menor.

James Rodríguez y Samuel en partido de Colombia vs. Rumania

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

27 Mar 2024 14:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar