¡Con más estilo! Así la cataloga la revista Rolling Stone a la cantante Rosalía

La española Rosalía encabeza la selecta lista de los artistas con más estilo en el año 2024 en la revista Rolling Stone.

Rosalía, la artista con más estilo según Rolling Stone.

Rosalía, la artista con más estilo según Rolling Stone. (Foto: Geoffroy Van Der Hasselt / AFP)

La revista especializada Rolling Stone reveló su lista de los músicos con más estilo del año 2024, y en el primer lugar se encuentra la talentosa cantante española, Rosalía de 25 músicos. Según la publicación, la artista tiene un estilo natural y las tendencias la siguen.

La lista de los astistas con más estilo en 2024, según Rolling Stone 

La lista fue curada por un grupo de expertos de la industria de la música, la moda y el diseño, entre los que destacan nombres como Donatella Versace y Tommy Hilfiger.

En segundo lugar, se encuentra la conocida cantante texana Beyoncé, quien sorprendió al público con sus deslumbrantes vestuarios de alta costura durante su última gira en 2023.

En el tercer puesto se encuentra la rapera y cantautora Doja Cat, quien dejó impactado al público al aparecer cubierta de 30.000 cristales rojos en una pasarela de Schiaparelli en París el año pasado. La venezolana Arca y sus extravagantes looks futuristas se posicionaron en el cuarto lugar.

La lista también incluye a reconocidos artistas como el puertorriqueño Bad Bunny en el octavo lugar, la británica-albanesa Dua Lipa en el undécimo puesto y la icónica Madonna en el duodécimo lugar, quien se mantiene vigente en la industria después de más de 40 años de carrera.

Además, destacan nombres como el cantante y diseñador de moda sudafricano-australiano Troye Sivan, la cantante estadounidense de neo soul Erykah Badu, el grupo femenino japonés XG y la rapera dominicana Tokischa, quienes también forman parte de esta selecta lista.

Rosalía, la artista con más estilo según Rolling Stone 

Rosalía, con su estilo único, su influencia en la música se ha convertido en un referente de moda para muchos. Actualmente la cantante se encuentra en Madrid pues así lo dio a conocer a través de una foto en la historia de su cuenta oficial de Instagram, donde se puede observar la enorme cruz blanca de Paracuellos del Jarama que se encuentra en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Luego de haber estado disfrutando de los desfiles de la Semana de la Moda en París, uno de los eventos más importantes a nivel internacional y donde hizo presencia en el desfile de Dior junto con la cantante surcoreana JISOO, de Blackpink y las actrices Jennifer Lawrence y Natalie Portman.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.        

02 Mar 2024 20:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar